Los Pitufos - La Película

Páginas: 2 (432 palabras) Publicado: 21 de julio de 2011
Imaginen a un pitufo en el Central Park de Nueva York caminando y conversando con personajes reales, de carne y hueso. ¿Difícil de imaginarlo? Así será. Después de 40 años de su creación, SonyPictures Animation nos presenta la nueva versión de Los Pitufos (The Smurf).

Bajo la dirección de Raja Gosnell (Scooby Doo and Beverly Hills Chihuahua), la película se desarrolla en Nueva York y semezclan los pitufos, como caricaturas, con actores reales.

La sinopsis es diferente a lo que nos presentaba la serie original: en la película, una vez que el malvado Gárgamel logra expulsar a lospitufos de su hogar, estos son transportados al Central Park, en Nueva York. La única manera en la que ellos pueden regresar a su aldea es recibiendo la ayuda de una pareja. Esta es interpretada por NeilPatrick Harris y Jayma Mays.

La vida de ellos cambiará completamente desde que los pitufos cruzan desde la aldea mágica hacia Nueva York. Otra de las actuaciones que resalta es la interpretación deGargamel, hecha por Hank Azaria.

Lo acompañan las voces de Jonathan Winters como Papá Pitufo; George López como Pitufo Gruñón; Alan Cumming como Pitufo Valiente; Fred Armisen como Pitufo Filósofo;Anton Yelchin (Star Trek, Terminator Salvation) como Pitufo Tontín; John Oliver como Pitufo Vanidoso; Kenan Thompson como Pitufo Hambriento; Novak como Pitufo Panadero; y el comediante Jeff Foxworthycomo Pitufo Habilidoso.

A diferencia de producciones como las de Pixar (Toy Story), Los Pitufos puede resultar una mala adaptación. Razones no faltan: un complicado argumento que se aleja un poco dela historia original y una combinación de personajes reales con dibujos animados que no siempre garantiza el éxito.

Si pensamos en la sinopsis, resulta algo muy complicado. Para ser una películadirigida a niños el argumento resulta muy largo y distante de lo que era la serie de dibujos animados. Resulta más efectiva una historia simple, pero bien contada.

En Internet ya encontramos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Pitufos
  • Los pitufos
  • Los Pitufos
  • Pitufos
  • Pitufo
  • Los Pitufos
  • Pitufos
  • Los pitufos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS