Los placeres activos de expresión y comunicación

Páginas: 3 (701 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2014
Los placeres activos de expresión y comunicación

La tecnología en la actualidad cambia la forma en la que nos comunicamos y nos expresamos, es por eso que la comunicación a tenido que pasarpor cambios a medida que avanza el tiempo.
Sabemos que la tecnología a reemplazado varios medios de comunicación, ahora las personas tienen acceso a mas canales y códigos por donde pueden expresarsemás fácilmente
Cuando surge nueva tecnología surgen nuevos signos y canales por los cuales se lleva a cabo el proceso de la comunicación.
El éxito de la tecnología siempre depende de potencial de cadanuevo producto que sale a la venta, la tecnología aparte de hacer las cosas mas accesibles, facilita en muchos casos la comunicación y hace que la creación de nuevos elementos se mas sencillo.Estas nuevas tecnologías alimentan la creatividad popular hace que las personas sean más creativas ya que tienen a la mano todas las herramientas para poder hacer expresarse y realizar muchasactividades con facilidad.
Volviéndose así una actualidad con gente cada vez más creativa.
Sabemos que en tiempos anteriores para ser músico o fotógrafo se tenían que tener varios elementos como cámarasprofesionales y equipos profesionales a los que las personas no tenían acceso fácilmente, pero ahora con la tecnología puedes tener a la mano varios dispositivos que te ayudan a lograr estos objetivos.La tecnología a avanzado tan rápido que las industrias apenas pueden mantenerse al día, las compañías han tenido que revolucionar y armarse con nuevas tecnologías.

Cultural «open sourcing»‘’Se
refiere a un esfuerzo cooperativo y sin límites entre personas
que normalmente no se conocen para resolver en común un
problema o desarrollar un proyecto a través de una interacción abierta y sin censurasmediante Internet.’’
El internet a revolucionado los medio de comunicación desde su aparición, internet se ha convertido en una de las herramientas mas utilizadas por todos, agiliza la tarea...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividad de desarrollo la comunicacion y expresion estetica en la escuela primaria
  • Expresion y Comunicacion
  • expresion e comunicacion
  • Expresión y Comunicación
  • Comunicacion y expresion
  • Expresion y comunicación
  • expresion y comunicacion
  • Expresión y comunicación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS