los planetas

Páginas: 6 (1476 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2013
INDICE













Introducción

Una página web es el nombre de un documento o información electrónica capaz de contener texto, sonido, vídeo, programas, enlaces y muchas otras cosas, adaptada para la Word Wide Web y puede proporcionar navegación a otras páginas web mediante enlaces de hipertexto. Las páginas web frecuentemente incluyen otros recursos como hojas de estilo encascada, guiones e imágenes digitales, entre otros.
Una página web está compuesta principalmente por hiperenlaces; además puede contener o asociar Hoja de estilo, datos de estilo para especificar cómo debe visualizarse, y también Aplicación informática embebidas para así hacerla interactiva.
Nuestros objetivos son diseñar un Sitio Web utilizando las herramientas de Microsoft Word y Corel Draw,identificar los diferentes riesgos de las redes sociales, informar sobre la evolución de las redes sociales a través de los años y presentar una charla de prevención referente al tema.
El sitio web fue creado de una manera que resulte atractiva para los que accedan a la misma, combinando colores y tipografías que vuelven la interfaz más amigable.
El trabajo está dividido en dos apartados que sonel marco teórico que comprende todas las informaciones relacionadas con los riesgos y engaños que podrían esconderse detrás de las redes sociales y el marco metodológico se describe en forma detallada los pasos para el desarrollo del sitio y los programas utilizados.



Justificación

La investigación trata de los problemas que podemos encontrar en las redes sociales ya que la mayoría delas personas no sabe manejarlas correctamente, en especial los jóvenes que son los más vulnerables psicológicamente.
Para la sociedad sería importante conocer cómo manejar adecuadamente una cuenta en la red, para no sufrir el riesgo de aceptar a un usuario desconocido y brindarle la confianza necesaria para que este aproveche para hacer una extorsión.

Resuelve algún problema práctico.
En quéotro ámbito puede aplicarse.






















Capítulo I - Marco Teórico











1-Antecedentes

Las primeras redes sociales
Varios han sido los fines que han movido la creación de redes sociales a través del tiempo. Desde 1971 hasta hoy el más representativo ha sido diseñar un lugar para el encuentro de miles de personas que tengan intereses en común.1971. Se envía el primer e-mail entre dos ordenadores situados uno al lado del otro.
1978. Ward Christensen y Randy Suess crean el BBS (BulletinBoardSystems) para informar a sus amigos sobre reuniones, publicar noticias y compartir información.
1994. Se lanza GeoCities, un servicio que permite a los usuarios crear sus propios sitios web y alojarlos en determinados lugares según su contenido.1995. La Web alcanza el millón de sitios web, y TheGlobe ofrece a los usuarios la posibilidad de personalizar sus experiencias on-line, mediante la publicación de su propio contenido y conectando con otros individuos de intereses similares
1997. Lanzamiento de AOL Instant Messenger, que ofrece a los usuarios el chat, al tiempo que comienza el blogging y se lanza Google. También se inauguraSixdegrees, red social que permite la creación de perfiles personales y listado de amigos, algunos establecen con ella el inicio de las redes sociales por reflejar mejor sus funciones características.
1998. Nace FriendsReunited, una red social británica similar a Classmates. Asimismo, se realiza el lanzamiento de Blogger.
2000. Estalla la “Burbuja de Internet”. En este año se llega a la cifra desetenta millones de ordenadores conectados a la Red.
2002. Se lanza el portal Friendster, que alcanza los tres millones de usuarios en sólo tres meses.
2003. Nacen MySpace, LinkedIn y Facebook, aunque la fecha de esta última no está clara puesto que llevaba gestándose varios años.
2004. Se lanzan Digg, como portal de noticias sociales; Bebo, con el acrónimo de "Blog Early, Blog Often"; y Orkut,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • planetas
  • Los planetas
  • Los Planetas
  • Planetas
  • el planeta
  • LOS PLANETAS
  • El Planeta
  • planetas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS