Los Platillos Mas Excentricos Del Mundo

Páginas: 4 (908 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2011
Los platillos más excéntricos (y caros) del mundo
Hay quien está dispuesto a pagar más de 25 mil dólares por un platillo que incluye ingredientes únicos, metales preciosos o implica obtenerlos trasun largo proceso.
Degustar una comida es uno de los placeres más sublimes que los seres humanos pueden darse el lujo de experimentar con toda conciencia.
Sin embargo, hay quienes se salen de losparámetros normales a la hora de elegir su menú.
La economía, a estas alturas de crisis financiera, no ha sido obstáculo para tener que desembolsar 25 mil dólares en caso de que se te antoje un heladocon ralladura de oro o una sopa de nido de pájaro por cinco mil dólares.
Pero probar la comida más costosa de este planeta es privilegio para unos cuantos;
Helado Serendipity Sundae

Precio:$25.000 dólares.
Pero el sundae es el Grand Sundae de opulencia del afamado Serendipity de Nueva York y está formado por lo mejor de lo mejor. De acuerdo al restaurante, aproximadamente vende uno en unmes, por lo que al parecer, muy pocas personas tienen algo de dinero para disfrutar de esa opulencia.
Fue creado para celebrar el 50° aniversario del Serendipity el año pasado (aniversario de oro)Contiene el haba de vainilla Tahitiana más rico, impregnada de vainilla de Madagascar y cubierta de pan de oro comestible de 23 K, el sundae es aderezada con chocolate más caro del mundo, AmedeiPorceleana y cubierto con trozos de chocolate de Chuao rara, del cacao cosechado por el mar Caribe en la costa de Venezuela. La obra maestra es teñida con exóticas frutas confitadas de París, dragets oro,trufas y cerezas de mazapán. Ha sido endulzado e impregnado de fruta de la pasión, la naranja y el Armagnac. El sundae es servido en una Copa de cristal de baccarat Harcourt con una cuchara de 18 kilatesde oro para participar en el indulgenceserved con una madre petite de cuchara Perla y rematado con una flor de azúcar dorada por Ron Ben-Israel."
El chef que maneja este platillo es:
Caviar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Frutas Mas Usadas En Los Platillos Mexicanos
  • Un Mundo Más Ancho Y Más Ajeno
  • Platillos del mundo
  • Las regiones mas frías del mundo
  • Aeropuertos mas grandes del mundo
  • Los hombres mas ricos del mundo
  • Ciudades más pobladas del mundo
  • El Vendedor Mas Grande Del Mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS