Los poderes del subconsciente

Páginas: 30 (7257 palabras) Publicado: 27 de enero de 2014
LAS FANTÁSTICAS POSIBILIDADES DEL PODER DEL SUBCONSCIENTE
Introducción

Cada uno de nosotros posee poderes formidables, escondidos en el fondo de nuestro subconsciente. Podemos transformar nuestra vida en cualquier momento, sacando provecho a las posibilidades prodigiosas de ese “depósito inagotable”… con la condición de tener la llave adecuada para éste dominio ilimitado, es decir un buenmétodo de desarrollo personal. 

Existen, por cierto, numerosas técnicas en la materia. No pasa un mes sin que un nuevo procedimiento supuestamente "revolucionario” nos proponga el paraíso en la tierra. Llenos de esperanzas, nos precipitamos entonces para adquirirlo, pensando que obtendremos todo lo que nos prometieron. Desgraciadamente, la mayor parte del tiempo, cuando leemos las indicaciones encuestión o tratamos de aplicar y realizar los ejercicios propuestos, nos decepcionamos, pues nuestros deseos se demoran demasiado en realizarse (si es que se realizan). 

Además, muy a menudo, los medios de acción relacionados, son mucho más complicados de lo previsto, o hay que dedicar muchísimo tiempo para obtener resultados mínimos. Mientras que existe un método verdaderamente seguro, rápidoy eficaz para lograr estos cambios verdaderos en nuestra existencia: el poder subliminal. El proceso que permite adquirirlo, es práctico y concreto. 

Gracias a éste, usted explotará todas y cada una de las riquezas de su espíritu y alcanzará la realización de todos sus deseos. 

El secreto de la eficacia del método subconsciente, consiste en lograr traspasar la barrera de la consciencia paradirigirse directamente al subconsciente. 

Mientras que la gran mayoría de las técnicas de plenitud personal se dirigen a su espíritu consciente, éstas son estériles porque representan únicamente la estructura mental frenando su progresión. ¡Si usted pudiera ser feliz, únicamente con su mente, lo sabría y sobretodo lo seria desde hace mucho tiempo! 

El secreto del poder subconscienteconsiste, en disminuir el umbral de vigilancia de la conciencia para implantar directamente, sugerencias en el subconsciente. Este actúa en el cerebro derecho, desconectando el cerebro izquierdo, el cerebro de la razón. Los resultados son perceptibles de forma inmediata y sobre todo son duraderos. Este método, ya permitió a cientos de personas en los Estados Unidos, en Australia, en Canadá, en NuevaZelanda, de transformar sus vidas con un mínimo de, esfuerzo y de tiempo invertido. ¿Por qué los resultados son tan rápidos? 

Usted puede y con razón, preguntarse cómo en algunos minutos por día, es posible cambiar completamente el curso de su vida. El método subconsciente exige un espíritu crítico y muy desarrollado. Este le permitirá hacer una selección entre, las buenas y las malas ideas ósugerencias que intentan penetrar día a día en su espíritu, por medio de su entorno familiar, profesional, sentimental, medios de comunicación…. etc. 

La rapidez en la obtención de resultados, gracias a éste método, se explica en la aplicación de un principio psicológico muy importante: ”Monoïdéismo”, que es la facultad por la cual la repetición de una misma idea, durante varios días consecutivos,logra implantarse profundamente en la consciencia, pero sobretodo en el subconsciente. 

Posiblemente también se pregunte la razón por la cual usted no logra aprovechar este fabuloso poder si de verdad lo posee. Pregunta muy buena, a la cual ya respondió Sigmund Freud, el padre del Psicoanálisis. Según él, ciertas capacidades enterradas en el subconsciente no salen a relucir porque estáncensuradas por el cerebro. 

Éste, es como un guardián severo, reprime, a veces brutalmente, las numerosas tentativas de fuga de numerosas ideas procedentes del subconsciente. 

Nuestro espíritu actúa así, porque él mismo, es preso de todos los acontecimientos y acondicionamientos que hemos tenido desde nuestra infancia a través de la educación, de la Familia, de la sociedad, de la cultura, de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Subconsciente
  • subconsciente
  • El subconsciente
  • Subconsciente
  • Subconsciente
  • Conciencia del subconsciente
  • ensayo del subconsciente
  • Qu Es el Subconsciente

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS