Los poemas

Páginas: 2 (461 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2011
México.-

Es un poema que habla de las maravillas que tiene ese país habla primeramente de cómo es privilegiado geográficamente hablando , luego con toda su fauna y flora , casi no habla de lagente habla más de México como el país , en si .

Dice que es un gran país con todas sus maravillas y también habla un poco de su historia mitos y creencias que son muy famosas, habla de susproducciones y donde se encuentra localizado exactamente
Nocturno Rosario

Simplemente en este poema habla de lo mucho que esa persona es importante para el o ella , porque nunca dicen si es mujer u hombre elque escribe ese fragmento le habla diciéndole que es todo su mundo que gracias a esa persona se encuentra gusto pero al mismo tiempo sufre por no saber si es correspondido , que la ama con todo elcorazón y que es lo único que hace día y noche .

Le esta pidiendo una oportunidad porque ese amor que le tiene es tan grande que además de alabarla o alabarlo ya está haciéndole daño tanto por laangustia de saber la verdad como por el inmenso amor que le promete dar .

Mas que nada le esta diciendo que se está cansando de que todo ese amor no sea reciproco y que es mas el daño que le estáhaciendo que la felicidad que se supone debe sentir en ese momento .

Para un Menú:

Este poema se refiere a las novias o novios con la metáfora de ser unas copas con el afán de dar a entender quepodemos usar muchas n nuestra vida y que aunque a veces estén llenas y estamos felices con ellas tarde o temprano se acabaran y necesitaremos otra .

También podemos tomarla desde la forma de decirque son tan frágiles que en cualquier momento se pueden quebrar en nuestras manos y hacernos daño.

Solo que aquí hasta divide las copas en sabores de bebidas supongo que se refiere aunque en elpoema dice que cada bebida se refiere aun tipo de mujer hasta por la semejanza de color o de nombre yo lo entiendo mas por el humor o estado de ánimo que siente cada una, además que cada una está hecha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Poemas
  • Poemas
  • Poemas
  • Poemas
  • Poemas
  • Poemas
  • Poemas
  • Poemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS