Los Prejuicios

Páginas: 2 (383 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2012
Los prejuicios

Los prejuicios sin duda todo un enigma en cuanto ah este modo de pensar en los individuos
En el hecho de anticipar hechos basados en solo la expectación y carencia de convivenciacon otro individuo.
Y es que un ser humano goza de un 70% de prejuicio antes de darse cuenta de una cruda realidad, y ¿que es esa verdad?
Es la misma verdad que te dice que cada que conoces a unindividuo este no es lo que parecía
Mas sin embargo con forme pasan este tipo de situaciones, simplemente se vuelven a repetir y a repetir un sin número de veces a lo largo de nuestras vidas.
Esta masque comprobado el hecho de que cuando entramos al kínder piensas que todos te comerán y golpearan y terminas teniendo una buena estancia en esta institución y sin salir golpeado, y así sucesivamenteen cada etapa de la vida donde a final de cuentas y lo que vale es que hiciste amistades que jamás olvidaras o que inclusive aun frecuentas.
¿Pero que nos lleva a pensar o anticipar el comportamientode un individuo sin antes siquiera convivir con él o ella?
La repuesta está claramente en cada persona, en sí mismo, y en la forma en la cual tus padres te preparan para enfrentar al mundo.
Losvalores que has adquirido con el tiempo te han llevado a formar en ti una personalidad, que se basa en un todo, desde cómo eres en el ceno de la familia hasta tu comportamiento con los que te rodean.
Yes que ser pre juicioso es tan fácil, un claro ejemplo puede ser cuando estás en un parque y de pronto se acerca alguien a ti, lo primero que pensaras será: ¿buscara algo de mí?, ¿acaso me asaltara?,se ve tan mal vestido ah de ser un malhechor.
¿Pero en tan solo unos instantes que pasa? Te das cuenta que de esa persona solo quería pedirte la hora o solo darte los buenos días y es ahí cuandopiensas ¡que pre juicioso soy!
Los prejuicios tienen solo algo bueno y es que los puedes erradicar, dejar de serlo es fácil y solo se necesita otro valor y muy importante que es valorar darle la vida...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prejuicio
  • Los Prejuicios
  • prejuicios
  • Prejuicio
  • Los prejuicios
  • El Prejuicio
  • Los prejuicios
  • Prejuicio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS