Los presajios

Páginas: 5 (1236 palabras) Publicado: 24 de enero de 2011
Ejercicio individual – Actividad 14

Antes de Iniciar, asegúrate de tener conexión a Internet y el Outlook iniciado.

Práctica 1.

1. Haz clic en el botón Calendario en el Panel de exploración para visualizar la carpeta Calendario. De ser necesario, haz clic en el botón Mes para mostrar la vista Mes.

2. Haz clic en el tercer lunes del mes en el calendario mensual. Si ya pasó eltercer lunes de este mes, selecciona el tercer lunes del próximo mes.

3. En la Barra de herramientas Estándar, haz clic en la lista desplegable Nuevo. Selecciona Convocatoria de reunión. Se abre la ventana Reunión. De manera predeterminada, el inicio del día laboral, que en este ejemplo es a las 08:00 a.m., aparece en el campo Comienzo para la reunión, y la hora que se muestra en el campoFinalización es 30 minutos después del inicio de la reunión. Dado que ya tienes una cita periódica programada para las 08:30 a.m., la Barra de información contiene el mensaje La cita es adyacente a otra cita de tu Calendario.

4. Haz clic en el campo Asunto y escribe Preparar convención anual. En el campo Ubicación, escribe Sala de conferencias A.

5. Haz clic en el botón Programación en elgrupo Mostrar de la cinta de opciones. Se visualiza la información de programación.

6. Haz doble clic en el elemento de la reunión Preparar convención anual en el calendario. Se abre la ventana Preparar convención anual – Reunión.

7. Haz clic en la lista desplegable Comienzo. Escribe o selecciona 10:30 a.m. Presiona la tecla Entrar. Automáticamente, el campo Finalización cambia a11:30 a.m.

8. Haz clic en el botón Guardar y cerrar.

Práctica 2.

1. En la cuenta del asistente necesario, haz clic en el botón Correo en el Panel de exploración para visualizar la carpeta Correo.

2. Si todavía no llega el mensaje Preparar convención anual, haz clic en el botón Enviar y recibir.

3. Haz clic en el mensaje Preparar convención anual en la lista de mensajes. Elmensaje se visualiza en el Panel vista previa.

4. Haz clic en el botón Proponer nueva hora en el lado superior del mensaje. Se abre la ventana Proponer nueva hora.

5. Comprueba que la hora en el campo Comienzo sea 10:30 a.m. Haz clic en el campo Hora de finalización. Escribe 12:00 p.m. Haz clic en el botón Proponer hora. Se abre una ventana Mensaje.

6. En el Área de mensaje,escribe el siguiente mensaje: ¿Te parece si agregamos 30 minutos y concluimos la reunión ofreciendo una muestra de la comida que hemos seleccionado para el almuerzo de la convención? Presiona la tecla Entrar.

7. Haz clic en el botón Enviar.

Práctica 3.

1. De ser necesario, en tu cuenta haz clic en el botón Correo en el Panel de exploración para visualizar la carpeta Correo.

2. Sitodavía no llega el mensaje Nueva hora propuesta: Preparar convención anual, haz clic en el botón Enviar y recibir.

3. Haz clic en el mensaje Nueva hora propuesta: Preparar convención anual en la lista de mensajes. El mensaje se visualiza en el Panel de lectura.

4. Haz clic en el botón Calendario en el Panel de exploración para visualizar la carpeta Calendario. De ser necesario, hazclic en el botón Mes para mostrar la vista Mes.

5. Haz doble clic en el elemento de la reunión Preparar convención anual en el calendario. Se abre la ventana Preparar convención anual – Reunión. La Barra de información contiene un resumen de las respuestas recibidas. Anteriormente, José había aceptado pero su respuesta cambió a tentativa dado que propuso una nueva hora para la reunión.6. Haz clic en el botón Programación. Selecciona Aceptar propuesta. Haz clic en Enviar actualización.

7. En la cuenta del asistente necesario, de ser necesario, haz clic en el botón Correo en el Panel de exploración para visualizar la carpeta Correo.

8. Si todavía no llega el mensaje Preparar convención anual, haz clic en el botón Enviar y recibir.

9. Haz clic en el mensaje...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL GRAN PRESAJIO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS