Los Primero consejos

Páginas: 42 (10414 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2014
Los primeros consejos
INTRODUCCIÓN. Ahora cristo vive en ti, Ya tienes la vida eterna garantizada. La presencia de cristo en ti está garantizada, La presencia de cristo en ti te asegura que tienes vida eterna. La presencia de cristo en ti, te capacita para vivir una vida verdaderamente cristiana. La vida de cristo es ahora tu vida.
Recibe un especial saludo, a continuación te recomendamos losiguiente:
1- LEER LA BIBLIA. La Biblia tiene 66 libros. Como tarea debes aprenderte de memoria los nombres de ellos. Cada libro de divide en capítulos y versículos. Primero se busca el libro, después el capitulo, luego el versículo.
Observa lo siguiente: abre tu Biblia en el libro de los Salmos, capitulo 37 versículo 4. Primero se busca el libro, después el capitulo que esta señalado con unnumero grande, luego el versículo que esta señalado con un numero pequeño. -Si lo has encontrado, ahí expresa lo siguiente. DELEITATE ASIMSIMO EN JEHOVA Y EL TE CONCEDERA LAS PETICIONES DE TU CORAZON. Te recomiendo leer el libro de san Juan, luego leer el libro de los salmos. Proverbios, Job, para luego entra a un estudio fundamental bíblico.
DEBES ORAR. Orar es hablar con Dios. Te recomiendo oraruna hora todos los días. Jesucristo nos ordenó orar siempre y no desmayar. El apóstol Pablo dice que oremos en todo tiempo. Es decir orar por las noches cuando vayamos a dormir, al levantarnos, cuando tomamos nuestros alimentoscada ves que inicies una labor, sea en tu trabajo o en tus estudios, cuando emprendas un viaje, debemos orar en todo tiempo y por cualquier cosa orar y orar.
DAR GRACIAS ADIOS. Debes dar gracias a Dios en todo, es decir en las buenas y en las malas. Te cuento que Satanás hará que en tu vida haya momentos infelices duros y difíciles con el propósito de que tu no le des la honra y la gloria a Dios, pero tu tienes que darle gracias a Dios en todo. De esa forma estas dándole la honra y la gloria a Dios.
OIR LA PALABRA DE DIOS. Los mensajes que se predican en el templollevan un propósito eterno. Te cambiara la forma de pensar. Los mensajes que se predican en los cultos llevan un contenido profundo para tu vida y para tu familia. Como una buena costumbre que edificará tu alma y prosperará tuconocimiento, acude a la escuela dominical. Herédale eso a tu familia y serán muy felices.
CONCERNIENTE A OIR LA PALABRA DE DIOS. No todos los mensajes que escuchamos sonbuenos. Hay que tener mucho cuidado con los mensajes que seleccionamos especialmente los que se imparten en la televisión, la radio, mercados, autobuses.
El buen mensaje es aquel que es sacado de la Biblia, te orienta te consuela y te llama a reflexionar, pero no te explota. El predicador llamado por Dios jamás lo hace por dinero, o por la fuerza, no te cobrara ni un solo centavo.
Ten cuidado conaquellos predicadores que solo predican para ganarse un salario y no asisten a ninguna iglesia. Por favor no le hagas caso a las especulaciones ni al sentimentalismo de los predicadores falsos.
DEBES ASISTIR A LOS CULTOS REGULARES. Fuiste hecho para la Familia de Dios. Mateo 22:37-39 Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo
Esto espara darte a conocer ante tu nueva familia, al principio cuesta conocerlos a todos pero a medida que asistas a los servicios tendrás la oportunidad de relacionarte y fomentar una nueva amistad con los hermanos en cristo que ahora son tus hermanos.
Al llegar al templo no te quedes atrás, busca un lugar adelante cerca del altar para escuchar y observar como se maneja un servicio de adoración, despuésde haber orado lo suficiente en el altar siéntate y no te muevas, hasta que el culto termine, te recomiendo apagar tu celular, no salgas con elteléfono en el oído, se ve muy mal y es una falta de respeto a toda la iglesia.
Te recomiendo asistir a los cultos del cuidado pastoral (células). En el lugar donde vives hay un líder que te estará invitando a asistir, inclusive te pedirá que apoyes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • consejos de primeros auxilios
  • Consejos Comunales Y Las Dos Primeras Lineas Del Pnsb
  • Primera Sesi N De Consejo T Cnico Escolar
  • consejos tecnicos escolareas primera sesion secundarias tecnicas
  • Productos de la primera sesión de consejo técnico escolar
  • Consejos Para Directores Primeros
  • PRIMERA SESION DE CONSEJO TECNICO
  • Consejos a la hora de comprar tu primera guitarra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS