Los Principios De Sullivan

Páginas: 4 (896 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2011
Los principios Sullivan
En 1977, el Reverendo Leon Sullivan, un ministro afro-americano, fue miembro de la junta directiva de General Motors En ese momento, General Motors fue una de las mayorescorporaciones en los Estados Unidos. General Motors también pasó a ser el mayor empleador de los negros en Sudáfrica, un país que perseguía a un duro programa de sancionada por el estado de segregaciónracial y la discriminación dirigida principalmente a población indígena negro del país.
Sullivan, mirando hacia atrás en su lucha contra el Apartheid esfuerzos, recordó:
"Comenzando con el lugarde trabajo, me apretó el paso a paso, tornillos y levantó la barra de paso a paso. Con el tiempo he llegado a un punto donde me dijo que las empresas deben practicar la desobediencia civil de lasempresas en contra de las leyes y me amenazó de Sudáfrica y dijo que en dos años debe ser liberado Mandela, el apartheid debe terminar, y los negros tienen que votar o de lo contrario voy a traer todoslos estadounidenses empresa en la que puede salir de Sudáfrica.
Los principios originales
Los Principios Sullivan, introducido en 1977 con una adición en 1984, constaba de siete requisitos de unacorporación era la demanda de sus empleados como condición para hacer negocios. En general, los principios exigió la igualdad de trato de los empleados, independientemente de su raza, tanto dentrocomo fuera del lugar de trabajo, las demandas que directamente en conflicto con las políticas oficiales de Sudáfrica de la segregación racial y la desigualdad de derechos.
Los principios que decía:1. La no segregación de las razas en todos los centros de consumo, la comodidad y el trabajo.
2. Igualdad y prácticas justas de empleo para todos los empleados.
3. La igualdad de retribuciónpara todos los empleados que hacen un trabajo igual o comparable en el mismo período de tiempo.
4. Inicio y desarrollo de programas de formación que la prepare, en número considerable, los negros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Principios de sullivan
  • SULLIVAN
  • sullivan
  • SULLIVAN
  • sullivan
  • Sullivan
  • Ana Sullivan
  • Anne Sullivan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS