los principios del placer resumen completo

Páginas: 3 (750 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2014
Langerhaus:
Trata de un pequeño y delicado niño llamado langerhaus era un prodigio que tocaba el clavecín, en su infancia nadie lo quería, todos lo molestaban y se burlaban de él, le hacíanbullying, solo tenía un amigo al que si le gustaban los deportes y ensuciarse jugando e ir al cine se llamaba Gerardo. Muchos años después Langerhaus muere en un accidente automovilístico, y entonces setransforma en fantasma y va a su propio funeral. Después lo invitan a una fiesta y ahí menciona la muerte de Langerhaus, nadie recuerda nada de él, ni la escuela ni que hubiera sido su compañero, así quefinalmente se da cuenta que fue un fantasma que solo él recuerda, Esta historia me hizo recapacitar sobre si lo que hacemos a diario que nos obligan esta causando que dejemos de hacer algo épico y quese pueda recordar para siempre y que siempre tienes que vivir tu vida al máximo no importa lo que digan los demás.
El principio del placer:
Esta historia habla sobre la adolescencia de un niñollamado Jorge y de como fue su primer amor, el empieza a escribir un diario a escondidas de su familia y ahí relata todo lo que vivió con su novia y todo lo que le pasó desde que llegaron a Veracruz, sunovia llamada María Luisa era mucho más grande que él y la conoció porque era amiga de sus hermanas a pesar de que todos le advirtieron de ella el no quiso escuchar y le rompieron el corazón a pesar deello y después de que todos le advirtieron sobre ella y al perder muchas amistades y contra todo lo que su madre le pudiera decir Jorge hizo su voluntad.
La fiesta brava:
Al principio del cuento elautor nos hace creer que quien relata y escribe el cuento es Andrés Quintana, el personaje principal. Pero después me di cuenta que Andrés Quintana no es quien escribió el cuento, si no que es unpersonaje más de la historia. El protagonista del cuento en realidad es Capitan Keller que es un veterano de la guerra de Vietnam, a quien le interesa la cultura mexicana. Debido a esto asiste a un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen de el libro el Principio del Placer
  • resumen del libro el principio del placer
  • Resumen El principio del placer
  • Resumen El Principio Del Placer
  • Resumen del principio del placer
  • Resumen: el principio del placer
  • Resumen De "El Principio Del Placer"
  • El principio del placer resumen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS