Los Problemas De La Vida

Páginas: 2 (363 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2012
MSConfig (System Configuration Utility) es una herramienta de Windows que permite configurar el sistema y especialmente el inicio del sistema operativo. Por lo general permite configurar cuestionesrelacionadas al inicio de Windows(programas) que se abren, servicios activos, configurar las formas de buteo, controlar y modificar los archivos de boot (system.ini, win.ini, boot.ini), etc. crear unacopia de seguridad de los archivos del equipo antes de comenzar una sesión de solución de problemas, también  nos permite modificar la configuración del sistema a través de un proceso de eliminacióncon casillas de verificación.
MSConfig te permite modificar los programas que se iniciarán junto con el sistema operativo, editar algunos archivos de configuración como SYSTEM.INI, WIN.INI, BOOT.INI,AUTOEXEC.BAT, CONFIG.SYS y controlar básicamente los servicios de Windows.
Se puede acceder a esta herramienta en Windows desde Inicio - Ejecutar escribiendo "msconfig", en cualquier sistema dondeel usuario tenga privilegios de administrador.
La utilidad principal del MSConfig es editar la lista de archivos (programas) que se cargan al iniciar Windows de forma rápida (en lugar de tener quemodificar el Registro de Windows).
Modificar los archivos de inicio del sistema requiere ciertos conocimientos y astucia. Windows suele tener múltiples programas innecesarios que se cargan al iniciar,con MSConfig, el usuario puede escoger cual cargar y cual no. Lo recomendable es investigar sobre cada uno de los archivos que se cargan en el inicio y decidir si se desea permitir o no. De esta formay con estos métodos podremos hacer que el arranque del sistema sea más rápido, que es una de las principales cosas que criticamos de los sistemas operativos, modificándolo a nuestro gusto, ya seaagregando o quitando programas de la lista, configurar el modo en que inician las rutas de Inicio, o con uno de los 3 tipos de inicio:
Inicio Normal: se cargaran todos los elementos de Inicio al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los problemas de la vida
  • El problema de la vida
  • El problema no esta en la vida
  • Problemas de vida
  • PROBLEMAS ÉTICOS DE LA VIDA COTIDIANA.
  • pinta mi vida en el caos del problema
  • Viviendo la vida sin problemas
  • Adolescentes Ante Los Retos y Problemas De La Vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS