Los problemas tecnologicos de la nueva era

Páginas: 2 (441 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2011
En este mundo tan cambiante, encontramos muchos aspectos interesantes para reflexionar y que son de gran utilidad. Uno de los principales temas de hoy toca el tema de las mentes creativas que tratande salir adelante utilizando el principio de la destrucción. Qué triste que no podamos utilizar nuestra inteligencia y creatividad para ayudar a nuestro prójimo, a utilizar los recursos para resolverlos problemas de las personas y mejorar nuestras condiciones de trabajo. Por el contrario en esta cultura actual de antívalores nos encontramos con personas dedicadas a hacer el mal hasta en latecnología. Hoy nos ocupa el tema de los virus de computadora que inician su presencia en el mundo por medio del ciberespacio, en donde con disfraz de mensajes cariñosos e inofensivos se introducen anuestros sistemas para destruir a su paso archivos de todo tipo.
Pero la guerra inicia y nuestras mejores armas deben ser nuestros conocimientos. Es por eso que dedicamos este espacio a que se preparenpara enfrentar este nuevo mal y para ello transcribimos algunos consejos prácticos que pueden dar soluciones mediatas y parciales a este tipo de problemas.

Historia sobre el "virus del amor"
Surge delos archivos de un proveedor de acceso a Internet en Quezon, Filipinas, y en poco tiempo el virus se extiende por Asia, Europa y las Américas. En cuestión de horas, el virus atacó a millones deusuarios, afectando a sus sistemas cuando abrieron sus correos electrónicos. Los sistemas de comunicación de varias empresas de Hong Kong fueron los primeros afectados por el virus. En Alemania, hasta el70% de las pcs fueron atacadas, incluyendo las de la empresa Siemens. En Londres el parlamento desconectó sus sistemas de e-mail para evitar el contagio. En EE.UU, el virus infectó al Pentágono, alDepartamento de Estado, a la NASA y al cuartel de campaña de George W. Bush.

Al llegar a las computadoras en forma de un e-mail, el virus se presenta con el mensaje "I love you"(te quiero), con un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La nueva era tecnológica
  • Problema tecnologico
  • Problemas Tecnologicos
  • Nuevos problemas y nuevo mundo
  • Nuevo sistema tecnologico
  • Nuevas tecnolog a aplicadas al marketing
  • Apreciación nuevas tecnológicas
  • Los Adolescentes Y Las Nuevas Tecnolog As

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS