Los Problemas

Páginas: 3 (571 palabras) Publicado: 27 de abril de 2012
UNILA

CAMPUS SUR

SUA: ADMINISTRACIÓN

MATERIA: PLANEACIÓN, TEORIAY ESTRATEGIA

TAREA: PROPUESTAS DE CAMBIO AL REGLAMENTO ESCOLAR


ALUMNO: TONATIUH ORTIZ NIETO

SEXTO SEMESTREREGLAMENTO
¿Qué son?
Son elementos clave que se usan para controlar las acciones humanas en cualquier organización socialmente reconocida. Tales reglamentos están constituidos por normas quegeneralmente son establecidas por los miembros de la Junta Directiva de una Federación. Sin embargo, en algunos casos, sus integrantes, jueces, deportistas y entrenadores pueden participar en las decisiones,así como en las reglamentaciones.

¿Para qué sirven?
La importancia de esto radica en que permiten conservar el orden en un núcleo social en el cual va a imperar respeto y tolerancia para todos losmiembros que lo conforman. Todo esto va a permitir el buen funcionamiento del núcleo asegurando que se va a lograra el objetivo en mente.
¿Qué beneficio generan a la comunidad escolar?
* Tener enArmonia

* Respetarnos unos a otros

* Ser Justos

* Evitar Conflictos
Los problemas y los conflictos en su mayoría se originan por una mala comunicación entre los involucrados, ya que lasempresas existen una comunicación formal, e informal en su mayoría ocupan la comunicación formal ya que a través de escritos, comunicados proporcionan la información que se desea transmitir para que asíse eviten problemas y conflictos.
Los problemas tienen como el principal origen una mala comunicación entre los que se encuentran los siguientes (teniendo la certeza de que la información que seentrega o se recibe es cierta, para lo cual debe de existir una correcta comunicación):

1. Organización escolar Infracciones y sanciones ¿hacia quién van dirigidos? ¿Sólo a los estudiantes? ¿Y losdirectivos y profesores, diversas autoridades y comunidad en general? Desde el personal del aseo hasta el director o rector. Implementar sanciones e infracciones hacia las autoridades que no cumplan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Problemas
  • Problemas
  • Problemas
  • Problemas
  • El Problema
  • EL PROBLEMA
  • problemas
  • problemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS