Los procesadores de texto...todo una mierda

Páginas: 2 (499 palabras) Publicado: 30 de junio de 2010
Procesadores de texto

Un procesador de texto es una aplicación informática destinada a la creación o modificación de documentos escritos por medio de una computadora .Representa una alternativamoderna a la antigua maquina de escribir, siendo mucho más potente y versátil que esta.

Funciones

Los procesadores de textos nos brindan una amplia gama de funcionalidades, ya sea tipográfica,idiomática u organizativa, con algunas variantes según el programa de que se disponga. Como regla general, todos pueden trabajar con distintos tipos y tamaños de letra formando de párrafo y efectosartísticos; además de brindar la posibilidad de intercalar o superponer imágenes u otros objetos gráficos dentro del texto.

Como ocurre con la mayoría de las herramientas informáticas, los trabajosrealizados en un procesador de textos pueden ser guardados en forma de archivos usualmente llamados documentos, así como impresos a través de diferentes medios.

Los procesadores de texto tambiénincorporan desde hace algunos años correctores de ortografía y gramática, así como diccionarios multilingües y de sinónimos que facilitan en gran medida la labor de redacción.
Ejemplos de procesadores detextos

Microsoft Word: de todos los procesadores de texto conocidos hasta el momento, el del paquete Microsoft office se ha convertido en poco menos que un estándar de referencia casi obligada,dado el elevado porcentaje de usuarios que lo han instalado en du ordenador y lo utilizan.
Lotus Word pro: una de las alternativas mas populares a Microsoft Word es este procesador de textos, incluidoen el paquete de software de escritorio de Lotus. Para gustos se pintan colores, pero lo cierto es que los usuarios que se decanten por este producto no estarán haciendo mala elección.
Wordperfect: no podía faltar el tercero en discordia, que en su día llego a ser el más popular de su género entre los usuarios, hasta mediados de los noventa. El procesador de textos de la suite de Corel...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Procesador de texto
  • Procesadores de texto
  • Procesadores de Texto
  • Procesador De Texto
  • procesadores de texto
  • Procesadores De Texto
  • Procesador de texto
  • Procesador De Textos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS