Los Productos Milagro

Páginas: 3 (631 palabras) Publicado: 10 de abril de 2011
Los productos milagro... ¿Qué son?, no es más que un costoso engaño en el cual se aprovechan de las personas que sufren con su imagen. Estos te proponen una solución a todos tus problemas, por unprecio accesible y los resultados en un límite de tiempo inalcanzable. La verdad es que la mayoría de este tipo de productos se define con una sola palabra…. MENTIRAS.

La gente que se encarga de lamercadotecnia de este tipo de ventas, su objetivo es aprovecharse del estereotipo moderno (estar delgado, ser atractivo y no envejecer), y vender la idea en la cual ellos te lo pueden conseguir. En losanuncios muestran a personas sufriendo por su imagen, la cual se supone que es antes de probar el producto, esta escena se reproduce en blanco y negro para que así parezca que la persona estásufriendo. Después se muestra el después de haber usado el producto, y es un cambio impresionante, sin celulitis, sin arrugas, sin cicatrices o ya con varias tallas menos. Varias veces esta persona no es lamisma en la que se muestra al principio, otras la imagen se modifica con computadoras, otras las personas tardan mucho tiempo para llegar a ese resultado. La información que te plantean, no es veraz.Según la PROFECO, estudios que han realizado, se muestran técnicas que utilizan para vender: Testimonios de celebridades o “usuarios”, leyendas y permisos ilegibles, información incompleta, ofrecenel mismo resultado para todas las personas, utilizan palabras como “aliviar” o “curar”, ponen de ejemplo instituciones, colegios, asociaciones o autoridades que dicen ser recomendadas por ellos ,lascuales muchas veces no existen. O efectos extraordinarios sin esfuerzo.

Los productos milagro están hechos a base de plantas o substancias de origen natural o sintético, o nutrientes. Loscomponentes no son dañinos para la salud, pero los productos no son efectivos. Esto fue dicho por COFEPRIS, en un estudio realizado en el 2004, en el cual se retiraron 95 productos del mercado, debido al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Productos milagro
  • Productos Milagro
  • PRODUCTOS MILAGRO
  • Productos Milagro
  • Productos milagro
  • Productos milagro
  • Los productos milagro para adelgazar
  • LOS VERDADEROS PRODUCTOS MILAGRO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS