los protocolos de sion

Páginas: 2 (494 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2013
LOS PROTOCOLOS DE LOSA SABIOS DE SION


A mi parecer éstos protocolos lo que manifiestan es el negro deseo de alguien quequisiera tener el dominio absoluto del mundo, haciendo del terror la base para imponerse en las diferentes materias de la economía, religión, educación, sociedad y sobre todo en el gobierno.

No deseahacer el bien como se dicen en ellos, sino por el contrario, su afán de aterrorizar es la de tener robots y no personas para que éstas no piensen ni mucho menos cuestionen asunto alguno a su poder,esto es manipularlas en los absoluto.
¿Qué es eso de no cuestionar nada al gobierno? , ¿De no poseer nada que parezca lujoso, o de no tener una industria propia fructífera?

Cuando habla que delos súbditos deben “obedecer ciegamente a una mano firme” ¡¡¡ESO ES CREAR UNA DICTADURA!!!.

Sinceramente, no creo q su “dirigente” pueda ser una persona como la q describe….. “intachable, condominio absoluto de sus pasiones y nunca flaquear,” porque simplemente no es un dios sino un ser humano cualquiera.

No dudo q haya intereses obscuros de “algunos gentiles” en los diferentes gobiernos;por ejemplo se habla de los masones que han influido desde hace muchas décadas en los gobiernos; pero como en todo, aunque se hable de que eso es secreto siempre hay alguien que traiciona y por lotanto aunque se supone que es ultra confidencial, algo sale siempre a la luz.

Algo que en verdad asusta es q en estos protocolos se dice que si llegaran al poder mundial borrarían de la memoria de lagente los acontecimientos históricos que no les son gratos, y sin embargo dejarían los q les convienen.


Respecto a la iglesia católica mi opinión es, que al fin regida por personas existen muchosdefectos, pero no debe dejar de ser la piedra angular de los católicos, así como de las otras religiones sus bases deben ser respetadas .

Eso de creer que todo se imponga a base de miedo y de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los protocolos de los sabios de sion
  • Los Protocolos De Los Sabios De Sion
  • Los PROTOCOLos De Sion
  • Los protocolos de sion
  • Los protocolos del sion
  • Los protocolos de los sabios de sion
  • 1 Los Protocolos de los Sabios de Sion
  • los protocolos de los sabios de sion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS