Los PROTOCOLos De Sion

Páginas: 27 (6710 palabras) Publicado: 1 de abril de 2012
I.- ANTECEDENTES.
El primer y principal antecedente es el libro sagrado de los judíos, el Talmud. Es ahí donde se encuentra la raíz de la ideología de la supremacía y el pensamiento de dominio imperialista y explotador.
Otro antecedente muy interesante lo encontramos en relación a un extracto del libro La silva Curiosa de Julián Medrano (libro escrito en el año 1540) donde podemos leer losiguiente:
"Esta carta siguiente fue hallada por el Ermitaño de Salamanca en los Archibos de Toledo, buscando las antigüedades de los Reinos d´España; y, pues ella es sentida y notable, quiero escribirte la aquí.
.
II.- DESARROLLO DEL TEMA.
A.- Los Protocolos de los Sabios de Sión.
1.- Protocolo I.
El derecho de la fuerza. La libertad no es más que una idea. El libre pensamiento. Oro,religión, independencia. El enemigo interior. La multitud, la anarquía. La política y la moral. El derecho del más fuerte. El poder judío-masónico es invencible. El fin justifica los medios. La muchedumbre es ciega.
El alfabeto político. Principios y bases del gobierno judío-masónico. Libertad, igualdad y fraternidad. La aristocracia nueva. Calculo psicológico.
2.- Protocolo II.
La guerra económica,base de la preponderancia judía. Funcionarios desaprensivos y consejeros secretos. Éxitos de las tendencias subversivas en la ciencia. La asimilación en política. Importancia de la prensa.
3.- Protocolo III.
La serpiente simbólica y su significación. Inestabilidad del equilibrio constitucional. Poder y ambición. Charlatanería parlamentaria. Libelos y abuso de poder. Esclavitud económica: losderechos del pueblo. Ejercito del judío-masonería. El hombre y los derechos del capital. La multitud y la coronación del amo del mundo. Resumen fundamental de los futuros programas de las escuelas masónicas populares. Secreto de la ciencia de la vida social. Inviolabilidad de los judíos. El despotismo de la masonería y el reinado de la razón. La masonería y la revolución francesa. El rey déspota es dela estirpe de Sion. La inviolabilidad de la masonería. Papel que desempeñan los agentes secretos de la francmasonería. La libertad.
4.- Protocolo IV.
Las diversas fases de una república. Acción oculta de las logias. La libertad y la fe. La concurrencia internacional del comercio y la industria. La especulación. El culto del oro.
5.- Protocolo V.
Organización centralizada. Medios de llegar alpoder por la masonería. Causas de la imposibilidad de entendimiento entre los estados. El oro, motor de los mecanismos gubernamentales. Los monopolios del comercio y la industria. Importancia de la crítica. Como captarse la opinión pública. Importancia de la iniciativa personal. El gobierno supremo.
6.- Protocolo VI.
Los monopolios: las fortunas de los goim están en nuestro poder. Expulsión de laaristocracia de sus propiedades territoriales. Comercio. Industria. Especulación. Desarrollo del lujo. Aumento de los salarios y encarecimiento de los artículos de primera necesidad. Anarquía y alcoholismo. Objeto secreto de la propaganda de las doctrinas económicas.
7.- Protocolo VII.
Objeto de las alzas armamentistas. Fermentación, luchas y discordias en el mundo entero. Sometimiento de losgentiles por medio de guerras internas y por la guerra mundial. El secreto considerado como arte de la política y de la judeomasonería. La prensa, la opinión pública y nuestro triunfo. Los señores americanos, japoneses y chinos.
8.- Protocolo VIII.
El engaño en los procedimientos. Los colaboradores de la judeomasonería. Nuestras escuelas especiales y su objeto. Economistas y millonarios. Aquienes se deben confiar los puestos importantes del gobierno.
9.- Protocolo IX.
Aplicación de los principios masónicos para adoctrinar a los pueblos. Destrucción de los poderes reinantes. La importancia del antisemitismo. La dictadura de la judeomasonería. El terror. Los servidores de la judeomasonería. Conflicto entre el poder y el pueblo. Comunidad de poder con el pueblo. La arbitrariedad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los protocolos de los sabios de sion
  • Los Protocolos De Los Sabios De Sion
  • Los protocolos de sion
  • los protocolos de sion
  • Los protocolos del sion
  • Los protocolos de los sabios de sion
  • 1 Los Protocolos de los Sabios de Sion
  • los protocolos de los sabios de sion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS