Los Protones

Páginas: 2 (417 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2012
Los protones todos llamados positivos no se separan en el núcleo del átomo.

¿Por qué?

En la degradación beta del átomo, cuando los electrones son despedidos de los núcleos, van acompañadas deantineutrinos. También ocurre en los agujeros negros, así cabe observar, la antipartícula que cae en el agujero negro, o degradación beta del núcleo atómico, como una partícula que emerge de éste yretrocede en el tiempo, es decir, el tiempo es, como máximo, una variable, y también está “cuantizado” (es decir, que hay partículas de tiempo). Por lo tanto, más que ser un absoluto, el tiempo de lafísica cuántica no es un fondo sólido sobre el que cambian las partículas en el espacio. En la física cuántica, en cierto sentido el tiempo no existe hasta que las “partículas de tiempo” son medidas.La radiación producida por las colisiones de partículas y antipartículas genera la radiación de Hawking que se trata de reproducir en el acelerador de partículas.

El físico norteamericano ProfesorJohn Archibald Wheeler aplica junto a diversos científicos estos datos:
El positronium molécula de 2 átomos Ps2 incluso hasta de tres átomos.

Universidad de Roma y del Instituto de SistemasComplejos, señalan, que tanto a gran como a pequeña escala, la estructura del universo (o del espacio-tiempo) es fractal y, por tanto, allí donde se encuentra repite hasta el infinito, y con tamañosdistintos, los mismos motivos o patrones.

Las últimas observaciones del Universo sugieren que la materia oscura no se extiende de manera homogénea por el vacío, sino que forma estructuras fractales. Aunqueesta teoría tiene ya diez años, las nuevas evidencias ponen de manifiesto su consistencia y plantean que quizá un mecanismo alternativo no descrito por la teoría de la relatividad general posibilitóel desarrollo del Universo desde sus orígenes. Un principio inteligente, denominado “relatividad de escala”, sostiene que dicha fractalidad, también atribuida al espacio-tiempo, origina leyes del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Protones
  • Protones
  • Protones
  • los protones
  • protones
  • el proton
  • protones
  • ¿Que son los protones?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS