los puedes ver

Páginas: 7 (1533 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2014
¿Los puedes ver?

Amanecía y en la ventana del cuarto de sahar se asomaba el cálido sol, que tanto amaba ver y sentir todas las mañanas frescas. Ella se levantaba y se preparaba para irse al departamento de investigación, era una detective muy apasionada en su trabajo, además de que era una chica con una belleza impresionante, era esa clase de personas que son capases de alegrarte el día consolo verlas sonreír. Cuando llego al departamento de investigación ya la esperaban sus compañeros de equipo saludándola con mucha formalidad y respeto, pues era su superior.
En una fría mañana llego un papeleo, enviado desde el departamento principal de detectives de un caso de homicidio que había quedado misteriosamente sin resolver, el caso se les otorgo a ella y a otro detective.
Prontocomenzaron a buscar evidencia y sospechosos, más rápido de lo que esperaban localizaron el lugar donde se escondía el asesino, resulto que el lugar donde se escondía era una fábrica abandonada. Al otro día en la noche sahar y su compañero fueron al escondite para detener al asesino y llevarlo a juicio a la corte. llegaron al escondite en un auto, la jefa sahar se bajó rápido del auto junto con sucompañero, y entraron a la fábrica sigilosamente, se pusieron de acuerdo en separase por diferentes direcciones, el por la parte de enfrente de la fábrica y ella por la parte posterior, después de que sahar caminara sigilosamente por los largos pasillos de la fábrica, encontró al asesino y el detective apuntándole con su arma al asesino, de pronto el detective cambio la dirección del armaapuntándole a ella en la cabeza, sahar se quedó atónita ,en ese instante le vinieron pensamientos como, ¡son cómplices!, es esto real!?,como ha podido traisonarme? Entonces la detective sahar reaccionó en un segundo y con una maniobra de judo tiro el arma del detective y la lanzo lejos, de pronto en un abrir y cerrar de ojos aparecieron cinco hombres que habían salido de una de las bodegas y uno de ellosya apuntaba con su arma a la detective, sahar estaba indefensa, y se preguntaba a sí misma como saldría de esa situación, necesitaba refuerzos, cuando recordó que antes de partir hacia ahí, ella había pedido a su equipo de trabajo sin que el detective se enterara, que los monitorearan por si surgía una emergencia, eso le dio esperanzas, fue en ese momento cuando sahar se decido a pelear con ellosmientras los refuerzos llegaban, era solo ella contra siete, estaba en desventaja pero aun así no retrocedió, sahar nunca había peleado tan fuerte y sagazmente pero esa noche lo hiso, se oyeron las sirenas de los carros de los policías, la detective aprovecho para correr hacia los refuerzos dejando atrás a algunos de los hombres golpeados, pero el detective aun la seguía junto con dos hombres,sahar veía aún lejos las luces de las patrullas cuando oyó el ensordecedor sonido de balas, y sintió un horrible dolor en su espalda, sahar ya estaba en el suelo, una lagrima rodo por su mejilla, mientras pensaba como podía haberla traicionado el detective, con el que había trabajado años, el detective en el que confiaba tanto, sahar ya no podía respirar bien, veía que todo se alejaba, incluso elvolumen de los sonidos disminuía, la habían herido con dos balas que habían perforado sus pulmones. Los refuerzos llegaron atraparon a tres hombres, pero el detective y tres hombres escaparon. La detective fue trasladada rápidamente a un hospital, más tarde se informó al departamento de detectives que sahar había quedado en estado de coma, todos lamentaron tanto la triste noticia, en el departamentopoliciaco de investigaciones la detective sahar era muy respetada y admirada, por su excelente trabajo como detective.
Siete años después sahar despertó, todos estaban atónitos, era increíble que sahar había despertado, ella no recordaba nada sobre el caso que había sucedido hace siete años.
Pronto como se recuperó le dieron la bienvenida al departamento de detectives, volvió a trabajar de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Eso Que No Puedes Ver.
  • Puede Ver Al Dios Que Es Invisible
  • para los que no pueden ver
  • Puedo ver el mundo
  • Usted no puede ver el dinero con sus ojos
  • “Los cambios que pueden identificarse en las formas de entender y ver la adolescencia”
  • Como Se Puede Ver Con Un Espejo Detras De Una Esquina
  • Para que pueda ver

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS