los putos del salon

Páginas: 2 (402 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2013
ellos se la re comian pero solo querian un chori para los viernes pero se los daban el sabado familia y recorrer un camino que no está definido contra la complicada ciudad de Buenos Aires, vaformando con lo vivido su personalidad, una definición de lo que es la vida y la apreciación de los verdaderos valores que se reflejan en varios contextos de esta novela.
La importancia que genera alresaltar la pobreza en la cual vive y su gran esperanza de querer revertir su situación. Se resalta su compañerismo y su ética impregnada por la literatura. Los argumentos en los cuales yo me baso son:Argumento, Silvio una persona con tan solo 14 años, pretencioso, bandalo, chanta y ladrón sin ruta fija que seguir. A través de lo que leía, ordenaba sus ideas. Pero esto no le bastaba paraalcanzar su sueño de ser grande y exitoso en Buenos aires, que se encuentra plagado de tantas cosas viciadas y malas.
Al no tener una familia adinerada y un padre ausente, el tenía que cumplir el rol delpapá, tanto ayudando a su madre con Lila su hermana perdida entre edificios lujosos y que la dejaban más pequeña de lo que era, el solo se dedicaba a conseguir trabajo para sustentar a esa familia.En esos trabajos en algunos podía darle tiempo a lo que él había comenzado que era lo que lo atrapaba que era leer, pero en cambio en otros trabajos no podía desempeñar ese afán por la lectura, aunqueponía énfasis en reflexionar que sucedía con su persona se estaba auto descubriendo así mismo, si bien el era un adolescente en desarrollo siempre mostraba ser de lo más culto y maduro a su edad. Élcomienza trabajando en diferentes empleos con la necesidad de elevar su condición económica y su sueño de ser exitoso, ser alguien. Pero esto no se podía concluir, ya que solo hacia trabajitostemporales, nada concreto y solo recibía como pago migajas que eran solo justo para vivir. A pesar de lo poco que le pagaban el utilizaba cada momento de trabajo para aprender de cada vivencia vivida....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • salon
  • salon
  • Salon
  • salon
  • Salon
  • salon
  • Salones
  • salon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS