los putos

Páginas: 4 (775 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2014
lo padecen y lo hacen padecer seran los adultos del futuro, y ante una poblacion creciente el problema parece aumentar. El pensar que muchos adultos tendras problemas personales en sus trabajos yfamilias productos de traumas emocionales que no fueron atendidos y que el circulo vicioso parece no detenerse nos hace ver que el problema esta lejos de resolverse.

En conclusion, ahora sabemos cuandañino puede ser este fenomeno tanto para la victima como para el agresor, si no es tratado debidamente; por esto se propone a los padres estar mas al pendiente de sus hijos, tratar de no reflejarlessus problemas para asì hacerlos niños sanos y seguros de si mismos, observando y atendiendo posibles conductas anormales en un momento dado.

Ademas se recomiendan conferecias referentes a estostemas que son relevantes no solo para el hijo o la famila, sino para la sociedad entera a un futuro, ya sea en el aula, con padres e hijos para mantenerlos al pendiente de estos y asi mismo podamos haceralgo por el futuro del mundo.
Publicado 7th January 2012 por Alejandro

6 Ver comentarios

perla garcia25 de mayo de 2013, 18:37
Este tema debe ser tratado de forma inmediata, ya querepresenta un gran peligro de vida para la sociedad en general, es uno de los principales problemas emocionales que dejan secuelas en la vida se necesita brindar seguridad y confianza a los alumnosResponder

DIANA THALIA CALIXTRO MENESES28 de mayo de 2013, 16:59
cuales son tus argumentos del bullying

Responder

creado por gino11 de septiembre de 2013, 21:31
Muy buen ensayo... me hizoentender la gran problematica que existe en estos tiempos, algo que era obviado y lo es hasta ahora, ha tomado forma y tamaño, y quizas grandes personajes de un futuro, no lleguen a sus anhelados sueñospor esto... PAREMOS EL BULLYNG

Responder

Louis Henry13 de marzo de 2014, 19:17
La verdad muy buen y excelente ensayo, hablaste de cosas muy importantes y cruciales para poder entender mejor lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Puto
  • la puta que te....
  • Putas
  • Putos
  • puto
  • Putas
  • Yo, puta
  • Puta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS