LOS QUE LLEGARON

Páginas: 3 (533 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2015
LOS QUE LLEGARON

Esta serie trata de como ciertos tipos de personas al país con diferentes culturas y tradiciones llegaron al país de México, con la “esperanza” de encontrar un mejor lugar paravivir, debido a distintos problemas que enfrentaban en su país como sociales y políticos, el cómo aprendieron hablar español y como se fueron adaptando a nuestra cultura, algunos obstinados que optaronpor seguir con su cultura de origen.
El primer capítulo habla sobre los rusos y ucranios, llegaron al valle de Guadalupe en California, ellos se tuvieron que adaptar a este país, así como empezaron aconocer frutas que desconocían, además de que nos ayudaron a nuestra economía.
Los libaneses ellos nos veían como liberales, puesto que ellos provenían de una religión católica pero conservadora,aunque no les costó mucho tiempo adaptarse.
Establecieron empresas de textil en el estado de Puebla, también ellos no acostumbraban a comer cerdo y aquí se comía eso entre otras cosas, las mujeres en sucultura servían a los hombres, y estos para demostrar amor se les acostumbraba a regalar oro.
Aquí pienso que fue una manera fácil de adaptarse porque México es católico, lo que lo rugue es la religióny claro el gobierno. La diferencie entre los rusos y los libaneses es que los primeros son más abiertos a acostumbrarse a experimentar nuevas cosas y los segundos son más conservadores.
Despuésllegaron los Chinos que estos se establecieron en Mexicali, ellos practicaban el budismo, y siento que fueron los que más aportaron al comercio y a la comida como la soya, así como la tecnología, en laactualidad ya todo viene de procedencia china, y no digo que las cosas estén mal hechas, pero por eso hay crisis económica no apoyamos a los productos mexicanos, y toda la ganancia se va a otros países,hasta nuestra fruta la vendemos y nos la regresan solo con una etiqueta y ya nos cobran algo que desde al principio era nuestro.
Por ultimo llegaron los franceses porque ellos no tenían una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • nos llegan
  • Esta por llegar
  • No Llegar
  • La llegada
  • a lo que llegamos
  • llegada
  • Ya Llegamos
  • a lo que llegamos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS