los raros

Páginas: 3 (696 palabras) Publicado: 25 de junio de 2013
Autodesk AutoCAD es un software de diseño asistido por computadora para dibujo en dos y tres dimensiones. Actualmente es desarrollado y comercializado por la empresaAutodesk. El nombre AutoCAD surgecomo creación de la compañía Autodesk, en queAuto hace referencia a la empresa creadora del software y CAD a Diseño Asistido por Computadora (por sus siglas en inglés) teniendo su primera apariciónen 1982.3AutoCAD es un software reconocido a nivel internacional por sus amplias capacidades de edición, que hacen posible el dibujo digital de planos de edificios o la recreación de imágenes en 3D, esuno de los programas más usados por arquitectos, Ingenieros y diseñadores industriales.
es.wikipedia.org/wiki/Autodesk_AutoCAD‎
El desarrollo de ArchiCAD comenzó en 1982 originalmentepara Macintosh, donde se convirtió en un software popular. Está reconocido como el primer software de CAD para computadora personal capaz de crear tanto dibujos en 2D así como 3D. Hoy existen más de100.000 arquitectos que lo usan en la industria de la construcción.
http://es.wikipedia.org/wiki/ArchiCAD
ArchiCAD es un software de CAD completo, específico de arquitectura, interiorismo y construcción que trabajabajo el concepto del Edificio VirtualTM el cual le permite diseñar su edificio en vez de dibujarlo.
A medida que Ud. diseña su proyecto en ArchiCAD, automáticamente se va generando toda ladocumentación del proyecto.
Todo esto es posible gracias a la integración de toda la información del proyecto en un solo archivo. Ud. puede realizar todos los cambios que desee en su proyecto, ya sea enplanta, sección, alzado o 3D, que cualquier modificación que haga, ésta siempre se mantiene actualizada en todas las vistas, así como toda la documentación que se va generando, evitando repeticiones,minimizando al máximo los errores, ahorrando tiempo y mejorando el rendimiento, la calidad de los proyectos y la productividad del Estudio.
ArchiCAD no sólo tiene herramientas 2D de delineación para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rara
  • Rara
  • RARAR
  • RARE
  • La rarara
  • rarara
  • los raros
  • algo raro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS