Los recursos forestales

Páginas: 3 (710 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2011
INTRODUCCION

Los recursos Naturales son aquellos bienes de la Naturaleza que pueden ser utilizados por el ser humano para satisfacer sus necesidades; desafortunadamente el serhumano lo ha utilizado de una manera negativa creyendo que este es infinito.
La contaminación se produce cuando en el medio ambiente aparecen determinados agentes físicos, químicos, obiológicos que producen efectos nocivos en los seres vivos que pueden hacer peligrar la existencia de vida en el planeta. Y precisamente esto es que en las últimas décadas el hombre ha estado haciendocon el medio ambiente

Por esta razón es importante que los establecimiento educativos y los docentes , incluyan en su Proyecto Educativo Institucional ( PEI) Proyectos EducativosAmbientales( PAE) para que los estudiantes desde temprana edad y desde distintos enfoque aprendan a respetar y ser responsables con el medio ambiente.
Para ello, el anteproyecto titulado“INTERVENCIÓN A TRAVÉS DE LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS NATURALES, EN LA SENSIBILIZACIÓN AMBIENTAL DE LOS ESTUDIANTES DEL GRADO 5° DE LA IE SAN JUAN BAUTISTA DEL MUNICIPIO DE EL CHARCO – NARIÑO.

Seestructura en 12 puntos que nos llevaran al desarrollo del mismo, el primer punto nos permite conocer el tema de investigación , se sugieren los talleres, las charlas, los videos estrategiasdidácticas para el conocimiento de la educación ambiental, para mejorar el manejo de las basuras que contaminan el medio ambiente. En el punto dos se da a conocer la delimitaciónde la investigación, la cual se desarrollara con los estudiantes de quinto de primaria de la institución Educativa San Juan Bautista de el Mpio de El Charco – Nariño. En elpunto tres podrá encontrar el problema que se escogió; Como se manifiesta al inicio de esta introducción uno de los problemas que aqueja a la sociedad de hoy son problemas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LOS RECURSOS FORESTALES
  • Recurso forestales
  • Recursos forestales
  • Recursos Forestales
  • recursos forestales
  • Recursos Forestales
  • Recursos forestales
  • Nuestros recursos forestales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS