los relojes

Páginas: 2 (425 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2014
Capitulo 2

El marqués, enseña a las tres personas la sala de los demás relojes, quellevaban al sufrimiento de las personas debido a antiguas historias que seguían sucediendo. La madrastra, sequedó embobada con un reloj muy especial, que le tocó y su cuerpo quedo Capitulo 3

Bill y Jonathan se asustaron un montón al ver el cadáver de Marjoire, pero comprobaron que no estaba muerta.
El obreque tenía aquel reloj era mágico, y para que funcionase, debería tener elalma de una persona y ese alma es el de Marjoire . El marqués habló del reloj y le encomendó una misión a Jonathan, conseguirel reloj de Devereux en la Ciudad Antigua, y de esta forma salvarías elalma de su madrastra.

Capitulo 3

Bill y Jonathan se asustaron un montón al ver el cadáver de Marjoire, pero comprobaron queno estaba muerta.
El obre que tenía aquel reloj era mágico, y para que funcionase, debería tener elalma de una persona y ese alma es el de Marjoire . El marqués habló del reloj y le encomendó unamisión a Jonathan, conseguir el reloj de Devereux en la Ciudad Antigua, y de esta forma salvarías elalma de su madrastra.
Capitulo 3

Bill y Jonathan se asustaron un montón al ver el cadáver deMarjoire, pero comprobaron que no estaba muerta.
El obre que tenía aquel reloj era mágico, y para que funcionase, debería tener elalma de una persona y ese alma es el de Marjoire . El marqués habló delreloj y le encomendó una misión a Jonathan, conseguir el reloj de Devereux en la Ciudad Antigua, y de esta forma salvarías elalma de su madrastra.
Capitulo 3

Bill y Jonathan se asustaron un montónal ver el cadáver de Marjoire, pero comprobaron que no estaba muerta.
El obre que tenía aquel reloj era mágico, y para que funcionase, debería tener elalma de una persona y ese alma es el de Marjoire. El marqués habló del reloj y le encomendó una misión a Jonathan, conseguir el reloj de Devereux en la Ciudad Antigua, y de esta forma salvarías elalma de su madrastra.
Capitulo 3

Bill y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Relojes
  • Reloj
  • El reloj
  • relojes
  • Reloj
  • Reloj
  • RELOJ DE LAS ERAS
  • Reloj

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS