Los Requerimientos

Páginas: 7 (1534 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2012
PORTAFOLIO CORPORATIVO DE SERVICIOS JURÍDICOS


PERFIL PROFESIONAL



Ofrecer un Portafolio Corporativo de Servicios Jurídicos, no comprende solamente poner a disposición del contratante, una serie de conocimientos legales que salvaguarden sus intereses económicos; esta visión debe ir más allá y estar enfocada principalmente en ofertar profesionalismo en el desempeño del Derecho. Siendo laexcelencia en la prestación del servicio, el fin, y los amplios conocimientos técnicos y jurídicos sobre un área específica, el medio para poder llegar a conseguir los objetivos propuestos.

Es por ello que, como Abogado que asesora y representa a personas naturales o jurídicas, concibo el ejercicio de mi carrera de ésta manera, lo que permite proyectar confiabilidad y seguridad en la gestiónde los asuntos puestos a mi cargo.

Como Litigante y Consultor, cuento con un amplio conocimiento en las áreas jurídicas y el asesoramiento, asistencia y representación de mis clientes en todo lo relacionado con las distintas especialidades del Derecho ofertadas. Siendo posible gracias a ello, brindar y ofrecer un servicio completo, eficaz y de alta calidad acorde con las exigencias requeridaspor los actuales y modernos sujetos de Derecho.

En mi diario quehacer, busco estar en contacto con las normas aplicables a los ámbitos competenciales y a la realidad empresarial de mis clientes, para de esta forma, lograr un completo involucramiento en sus asuntos, constituyéndose esto, como uno de los principales activos de mi firma como Abogado.







CURRICULUM VITAE

Egresé de laEscuela de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Industrial de Santander, logrando el título de Abogado. El trabajo para aspirar a ser profesional de las ciencias jurídicas, versó sobre asuntos de Derecho del Trabajo, específicamente sobre el estudio de los derechos mínimos e irrenunciables que deben existir en la ejecución de acuerdos contractuales de éste carácter.

Investigación que hasido socializada en diferentes círculos académicos y laborales y ha contado con el beneplácito de conocedores de esta área del Derecho.

Complementa lo anterior, la capacitación obtenida en Diplomado dictado por la Universidad Industrial de Santander y el cual versó sobre Relaciones laborales con énfasis en seguridad social e instrumentos internacionales de la Organización Internacional delTrabajo, donde no sólo se complementó el conocimiento dado en la academia y la práctica, sino se aprehendió de la mano de conocedores del tema a nivel local y nacional, constituyéndose en herramienta ineludible para ofertar un servicio de calidad.

Así mismo se han prestado servicio jurídicos bajo la orden de firmas de abogados, tales como, Ospina & Forero Abogados; Plata Grupo Jurídico yCorporación Compromiso.

Cuento además con experiencia en métodos alternativos de solución de conflictos, siendo innumerables los acuerdos (transacciones) que he celebrado para evitar pleitos judiciales. Aunado a lo anterior, en la actualidad me desempeño como Abogado litigante y asesor en contratación de Empresas como RGB COMUNICACIONES, representada legalmente por Daniel Rueda Fernández, y dedicada a lacreación de campañas publicitarias para constructoras prestigiosas de la ciudad y asesor en asuntos laborales de CIM COMERCIALIZADORA INTERNACIONAL DE MARCAS representada legalmente por Cesar Julián Mantilla, dedicada a la importación y venta de artículos técnicos y tecnológicos.



MISIÓN PROFESIONAL



Ser un apoyo integral, personalizado y permanente para el contratante, en materiasjurídicas tales como el Derecho Laboral, Civil y Comercial, enfocado en la prevención de situaciones que puedan generar conflictos judiciales o extrajudiciales, y solucionar los existentes de una manera eficiente y con la menor afectación posible.



CAMPOS DE DESEMPEÑO: ÁREAS DE ESPECIALIDAD



El campo de acción está destinado a personas jurídicas y naturales, que requieran la asesoría...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Requerimientos
  • Requerimientos
  • requerimientos
  • requerimientos
  • Requerimientos
  • Requerimientos
  • requerimiento
  • El Requerimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS