los residuos solidos

Páginas: 8 (1836 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2014
Universidad de Sonora

Costos en ingeniería
María de las Mercedes Susana Loyola Díazvisita a empresa de transformación por francisco Samuel Chavelas Román Clase de 8:00 a 9:00 am23 de septiembre del 2014
En 1956, Flex-N-Gate se incorporó para producir cremalleras para camionetas que tenían puertas traseras flexibles.
1 9 6 0Nuestra línea de productos se amplió para incluir la producciónde los parachoques traseros paso para camionetas pick up.Comenzamos la producción de la pieza en primer lugar, llamar la profunda defensa trasera barra de paso la cara. En este momento, los extremos se forman por separado y soldados a la barra de la cara.Comenzamos el suministro de parachoques a la Corporación de Jeep, por lo que nuestro primer cliente de la equipo original.
1 9 7 0La produccióncomenzó en la primera completa del mundo de una sola pieza del parachoques trasero con el paso del proceso de embutición profunda. Esta tecnología refinado producido un ligero, pero fuerte, la unidad que la disponible anteriormente, mientras que mejora enormemente la calidad y la reducción del trabajo.Nuestra segunda fábrica fue establecida en Danville, Illinois, para apoyar la producción deparachoques OE paso atrás para los clientes de importación.
1 9 8 0Comenzamos la producción de la especialidad off-road productos para los clientes de equipo original. Flex-N-Gate desarrollado y producido los guardias de pincel, los guardias de la parrilla, los paragolpes de tubos, barras de luz, y los montajes del cabrestante.Hemos ampliado en el diseño y la construcción integrados con sistemas abordo para las aplicaciones de equipo original.
1 9 9 0Nuestra planta tercera se estableció.Establecido secuenciado centro de operaciones para apoyar las piezas justo a tiempo las entregas de los componentes de camiones a la planta de Chrysler Warren de montaje de camiones.Lanzado con éxito una nueva planta de fabricación
2 0 0 0Adquirió varias instalaciones existentes.La construcción fue terminadaen nuestro centro 13 Comprando Ventra Grupo.Comprado facilidad para combinar sus sistemas de elevación de recambio de neumáticos con nuestros sistemas de gato para crear un paquete de los sistemas neumáticos completos cambiantes de la industria automotriz.Adquisición de planta para fortalecer nuestra estructura corporal y las operaciones de estampado de chasis.Ampliado nuestros plásticos ycapacidades de secuenciación.Adquirida facilidad para expandir nuestras capacidades de las asambleas del interior de plástico.
En Hermosillo se estableció en 1998, con la apertura de nuevas empresas en el parque industrial de la región, abrió campo para que la empresa desarrollara nuevos productos hechos en México, creando oportunidades de trabajo para la gente de esta región.

En mi visita a laempresa Flex n Gate fui recibido por la encargada de recursos humanos, La Lic. Carmen Alicia Bustillo dio una idea de lo que sería la visita y me proporciono el atuendo adecuado el cual era casco y chaleco fosforescente, lentes guantes y tapones me dio un paseo por las instalaciones de la planta, en lugares como el comedor, enfermería, la oficinas y me fue explicando poco a poco los procesos fuera dela producción que manejaba la empresa.Al terminar el recorrido con la encargada de recursos humanos ello me dirigió con el encargado en producción y procesos, el ing. Víctor Rascón el cual fue el encargado de darme el recorrido por las líneas de producción.
Al iniciar el recorrido el encargado de procesos me dijo que era obligatoria tener todos los complementos de seguridad puestos , dado que alsuceder cualquier accidente ellos tendrían que reportar que todas las portaban por completo los complementos de seguridad, para ellos es muy importante mantener el orden y la seguridad de los trabajadores, dado que ellos son calificados por sus clientes que son empresas mas grandes las cuales deciden si comprar o no los materiales de las empresas provedoras.La distribuccion de tareas se basa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Residuos solidos
  • residuos solidos
  • Residuos solidos
  • Residuos solidos
  • Residuos solidos
  • Residuos solidos
  • Residuos solidos
  • Residuos Solidos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS