Los Reyes del Ring

Páginas: 2 (427 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2014
** CRIXUS SE UNIRÁ A LA SOMBRA Y VOLADOR JR **

Crixus, un joven que ha crecido como la espuma y que ha trabajado para las dos principales empresas de nuestro país, como el Consejo Mundial de LuchaLibre y Triple A, tendrá una prueba de fuego este 30 del mes que corre al presentarse a lado de La Sombra y Volador.

"Sé que tengo dos monstruos de la lucha libre mexicana a mi lado, pero de ellosse puede aprender más", dijo el gladiador, quien a dos años de haber debutado en el deporte de los costalazos señala que se ha cumplido su sueño.

Crixus que basa su nombre en un gladiador romano asu corta edad vive una gran rivalidad con Espectro, señaló que él no se fijará si su rival es rudo o técnico, ya que quiere ser el número uno de la lucha libre mexicana y ser un ejemplo para la niñezy la juventud.

El luchador que tiene como manager a otro grande de los encordados, como es Apolo, al igual que Jacque Mate, señaló que a la lucha libre le debe todo.

"Este deporte me ha sacadode los vicios y eso le agradezco, ya que soy una persona nueva con ganas de triunfar", mencionó el luchador quien recuerda con tristeza las épocas que estaba metido en los malos vicios.

A sus 23años de edad, Crixus admirador de Mil Máscaras, El Santo, La Sombra y Volador dijo que el próximo 30 de este mes habrá una de las mejores carteleras de lucha libre en el Distrito Federal en la ArenaCoatepec, ahí demostrará que está listo para los grandes vuelos.

"Mi ilusión es estar en Triple A y poco a poco los caminos se están dando, pero hay que seguir trabajando para poder estar ahí", dijo elluchador, quien agradeció a Apolo la paciencia que le ha tenido para ser considerado uno de los jóvenes con cualidades para destacar.

Luego de su presentación en la arena Coatepec en la DelegaciónGustavo A. Madero, Crixus prepara una gira por el interior de la República donde estará acompañado de su maestro. Finalmente el gladiador agradeció a su familia el apoyo que ha tenido para poder...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Token Ring
  • el ring del sexo
  • el antidh ring
  • Ring Frances
  • token ring
  • Rin ring
  • token-ring
  • The Ring

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS