Los romanos

Páginas: 3 (691 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2010
Los romanos
Los romanos tenían como viviendas un castrum que es un tipo castillo rodeado de una muralla circular en la cima de la colima
Egipto antuo
La religión era muy importante para losegipcios antiguos. Una de las costumbres muy fuertes era eso de la monarquía divina. La monarquía divina es la creencia de que el faraón era no sólo el Rey (gobernante político) sino también un dios.
Chinoantiguo
Una de las civilizaciones más antiguas del mundo con continuidad hasta la actualidad, tiene sus orígenes en la cuenca del Río Amarillo, donde surgieron las primeras dinastías Xia y Shang .habrían vivido hace unos 5000 a 6000 años.
´

Lea las opiniones de los estudiantes sobre las civilizaciones más importantes. Escriba la civilización wich de la que cada uno habla. Entonces escuche ycompruebe sus respuestas.

1. maría
yo diría que los romanos
Ellos fueron capaz de construir algunos edificios increíbles.
¡Pienso su asombroso que su Imperio cubrió el todo la regiónmediterránea y como lejos al norte como Escocia hace aproximadamente 2,000 años! ellos construyeron mucho tiempo, caminos directos para mover a sus soldados entre ciudades muy rápidamente. ¡Muchaspersonas no saben pero ellos también inventaron el calendario moderno, nuestro sistema de gobierno y ellos en el poder durante más de mil de años!
2. Jorge
Pienso es chino antiguo . Ellos realmenteme impresionan
Porque su civilización comenzó hace aproximadamente 2,500 años y ellos son stiil poderosos hoy. ¡Yo que ellos dicen ellos son probablemente el país más viejo en el mundo! de caminoellos escriben es muy difícil, pero pienso es hermoso. ellos fueron capaz de inventar tantas cosas: el papel, explosivos y aún se lanza en paracaídas y la impresión. Realmente me gustaría ver que laenorme pared para mí.
3. Cristina
Es definitivamente antiguo Egipto, en mi opinión. Su civilización comenzó hace aproximadamente 5,000 años y durado aproximadamente 3,000 años. ¡una de sus pirámides...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • romana
  • romano
  • Romano
  • romano
  • romanos
  • Romano
  • Romano
  • los romanos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS