Los santos
Santiago Sierra Querubín
Profesor: Seberiano Cuenú
Materia: Religión
Fecha: Marzo 18 – 2011
Instituto Salesiano Pedro Justo Berrio
TABLA DE CONTENIDO
1. Juan Pablo II....................................................................................................3
1.1Oración................................................................................................3
1.2 Premios Obtenidos..............................................................................4
1.3 Biografía..............................................................................................4
1.4 Importancia como persona para el mundo..........................................6
1.5Obras...................................................................................................7
2. San Juan Bosco...............................................................................................9
2.1 Oración................................................................................................9
2.2 Premios Obtenidos..............................................................................92.3 Biografía............................................................................................10
2.4 Importancia como persona para el mundo........................................11
2.5 Obras.................................................................................................11
3. Madre Teresa deCalcuta..............................................................................11
3.1 Oración..............................................................................................11
3.2 Premios obtenidos.............................................................................12
3.3 Biografía............................................................................................12
3.4 Importancia comopersona para el mundo........................................15
3.5 Misiones............................................................................................15
4. Padre Pío de Pietrelcina................................................................................17
4.1Oración..............................................................................................17
4.2 Premios Obtenidos............................................................................18
4.3 Biografía............................................................................................18
4.4 Importancia como persona para el mundo........................................21
4.5Milagros.............................................................................................21
5. Conclusión....................................................................................................22
6. Bibliografía....................................................................................................22
1. JUAN PABLO II
[pic]
1.1 Oración
Compuesta con ocasión del segundo año de preparación al Jubileo del año2000.
Espíritu Santo, dulce huésped del alma, muéstranos el sentido profundo del gran Jubileo y prepara nuestro espíritu para celebrarlo con la fe, en la esperanza que no defrauda, en la caridad que no espera recompensa.
Espíritu de verdad, que conoces las profundidades de Dios, memoria y profecía de la Iglesia, dirige la Humanidad para que reconozca en Jesús de Nazaret el Señor de la gloria, elSalvador del mundo, la culminación de la Historia.
Ven, Espíritu de amor y de paz.
Espíritu creador, misterioso artífice del Reino, guía la Iglesia con la fuerza de tus santos dones para cruzar con valentía el umbral del nuevo milenio y llevar a las generaciones venideras la luz de la Palabra que salva.
Espíritu de santidad, aliento divino que mueve el universo, ven y renueva la faz...
Regístrate para leer el documento completo.