Los sda

Páginas: 3 (609 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2010
1 .La moral son las reglas o normas por las que se rige la conducta de un ser humano en concordancia con la sociedad y consigo mismo.

2. Cívica es un tipo de educación que está dirigida a lasrelaciones sociales. Dentro de la educación cívica encontramos la enseñanza de las reglas de ordenamiento.

3. La ley es una norma jurídica dictada por el legislador. Es decir, un precepto establecidopor la autoridad competente,

4. La democracia, es el aquel sistema de gobierno, en el cual la soberanía del poder reside y está sustentada, en pueblo

3. El concepto de autoridad apareció en Romacomo opuesto al de poder. El poder es un hecho real. Una voluntad se impone a otra por el ejercicio de la fuerza.

4.Líder, persona a la que un grupo sigue, considerándola como jefe u orientadora;5. El poder es la manera que tienen los lideres par extender su influencia en los demás.

6.Una entidad una entidad puede por lo tanto ser concreta, abstracta, particular o universal.

7Lafamilia, , es el elemento natural y fundamental de la sociedad y tiene derecho a la protección de la sociedad y del Estado.

8La Sociedad es el conjunto de individuos que comparten una cultura, y quese relacionan juntas de la mano con la productividad nacional tecnológica de valores destinados interactuando entre sí, cooperativamente, para formar un grupo o una comunidad.

9Una sociedad naturalhumana podría definirse como una infraestructura convergente mantenida mediante la integración de las diversas partes o subconjuntos, heredados necesariamente de etapas anteriores, que desempeñanfunciones de control social.

10 Sociedad voluntaria a asociación u organización de derecho privado cuya existencia es el resultado de la iniciativa propia de quien se une para cumplir con lospropósitos de la asociación.

11 La persona es definida como un ser racional y consciente de sí mismo, poseedor de una identidad propia (aunque esto no es cumplido por bebés y algunos disminuidos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la la la la la sda
  • Sda
  • Sdaas
  • sdaa
  • sdaad
  • Sdaaas Sd
  • 5C en la sda
  • SDA 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS