Los secretos de la mente millonaria

Páginas: 5 (1060 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2013
Los secretos de la mente millonaria
(T. Harv Eker)

Introducción

Los Secretos de la Mente Millonaria revela el eslabón perdido entre el deseo de éxito y lograrlo. ¿Te has preguntado por qué algunas personas parecen hacerse rico fácilmente, mientras que otros están destinados a una vida de dificultades financieras? ¿La diferencia se encuentra en su educación, inteligencia, habilidades,tiempo, hábitos de trabajo, los contactos, la suerte o la elección de puestos de trabajo, negocios o inversiones? La sorprendente respuesta es: Ninguna de las anteriores. En el libro, Harv Eker, provee una manera de programarse el patrón del dinero para el éxito, y brinda diecisiete principios para acumular la riqueza.
Desarrollo

La premisa básica del libro es que los ricos piensan de maneradiferente que los demás y si empiezas a pensar como un millonario te convertirás en un millonario.  Él habla de su "patrón del dinero" y cómo afecta a sus pensamientos sobre el dinero, que a su vez afectan a sus acciones, que a su vez afectan también a los resultados. Y si puedes cambiar tu patrón del dinero, puedes cambiar los resultados.
T. Harv Eker dice: "Dame cinco minutos, y puedo predecir tufuturo financiero para el resto de tu vida". Todos tenemos un plan personal de dinero arraigado en nuestro subconsciente, y es este modelo, más que nada, lo que determinará nuestra vida financiera. Usted puede saber todo acerca de la comercialización, ventas, negociaciones, acciones, bienes raíces, y el mundo de las finanzas, pero si tu patrón del dinero no se ha establecido en un alto nivel deéxito, nunca tendrás mucho dinero, y si de alguna manera lo tienes, lo más probable es que lo pierdas.
Eker sugiere que todos nuestros pensamientos y creencias sobre el dinero proviene de tres fuentes: Programación visual, modelado e incidentes específicos. Eker considera que estas tres fuentes crean, a una edad muy joven, nuestras actitudes y creencias cuando se trata de dinero. Es un libro que tratasobre la re-escritura de la historia, la creación de archivos mentales productivos que pueden ser utilizados para reemplazar nuestras creencias actuales.

Los Secretos de la Mente Millonaria son dos libros en uno. Parte I explica cómo funciona tu patrón del dinero. A través de una rara combinación de inteligencia de la calle, humor, y el corazón de Eker, usted aprenderá cómo sus influenciasinfantiles han dado forma a su destino financiero. Usted también aprenderá cómo identificar su propio patrón del dinero. En la Parte II se encuentran 17 "Archivos de riqueza", que describen con exactitud cómo los ricos piensan y actúan de manera diferente que las personas más pobres y de clase media. 
Cada archivo de riqueza incluye pasos de acción que se pueden ejercer en el mundo real, con elfin de aumentar considerablemente sus ingresos y acumular riqueza. Si no te está yendo tan bien económicamente como lo deseas, tendrás que cambiar tu patrón del dinero. Desafortunadamente el patrón del dinero actual tenderá a permanecer contigo durante el resto de tu vida, a menos que lo identifiques y revises, y eso es exactamente lo que vas a hacer con la ayuda de este libro extraordinario.
Ekerenumera diecisiete maneras en que los modelos financieros de los ricos son diferentes de las de los pobres y la clase media. Los 17 archivos de riqueza son:
1. Los ricos piensan: “Yo creo mi vida”. Los pobres piensan: “La vida es algo que me sucede.
2. Los ricos juegan el juego del dinero para ganar. Los pobres juegan el juego del dinero para no perder.
3. Los ricos se comprometen a ser ricos.Los pobres desearían ser ricos.
4. Los ricos piensan en grande. Los pobres piensan en pequeño.
5. Los ricos se centran en oportunidades. Los pobres se centran en obstáculos.
6. Los ricos admiran a otras personas ricas y prósperas. Los pobres envidian a las personas ricas y prósperas.
7. Los ricos se relacionan con personas positivas y prósperas. Los pobres se relacionan con personas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Secretos De Las Mentes Millonarias
  • los secretos de la mente millonaria
  • “Los Secretos De La Mente Millonaria”
  • los secretos de una mente millonaria
  • Los secretos de la mente millonaria ideas importantes
  • Los Secretos De La Mente Millonaria T. Harv Eker
  • Los Secretos De La Mente Millonaria
  • Resumen Secretos de la Mente Millonaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS