los secretos del lenguaje corporal

Páginas: 4 (991 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2013
"Los secretos del lenguaje corporal": producido por Granada América
En este documental, expertos en el lenguaje no verbal nos explican los momentos más emblemáticos de personajes del mundo de lapolítica, cantantes, actores y deportistas ilustres, a través de apariciones televisadas.
Examinan su lenguaje corporal para descifrar que es lo que querían decir los personajes, que en realidaddista mucho de lo que han dicho, cuando lo analizas a través del lenguaje no verbal.
Los expertos que salen en este documental, nos enseñan como el movimiento más insignificante se puede utilizar parainfluir en las masas y establecer poder y esto sin que el espectador se llegue ni tan siquiera a dar cuenta.
EL LENGUAJE CORPORAL:
La comunicación entre seres humanos, es revelada en su mayoría através de el leguaje corporal o conjunto de expresiones que hacemos con nuestro cuerpo durante una conversación, aparentemente nos comunicamos con palabras, pero lo que en verdad revela lo quesentimos o queremos expresar los hacemos con cada movimiento que realizamos con nuestro cuerpo.
Puesto que nuestro cuerpo por naturalidad nos lleva a realizar acciones de acuerdo a lo que estamossintiendo, ponernos nerviosos, estar a la defensiva... Cada gesto y movimiento corporal reflejan nuestro estado ante los demás. Nuestro lenguaje corporal es nuestra imagen y esta a su vez nos puede o nogenerar poder. Hoy por hoy la imagen es lo que vale y nos clasifica, por lo que personalidades importantes a nivel mundial (políticos o famosos como hemos podido ver en el documental) tienden a crear unaimagen en la que les dicen como andar, mirar y sonreír.
Los expertos en este tipo de lenguaje pueden conocer si es un lenguaje natural o creado puesto que hay patrones. El documental nos explicaque los analistas se basan en la “Norma”, esto es crucial. Con la norma se refieren, a lo que sería lo normal para todo el mundo en una situación y al extrapolarla al personaje en cuestión que están...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • secretos del lenguaje corporal
  • Los secretos del lenguaje corporal
  • Los Secretos del Lenguaje Corporal
  • Secretos del Lenguaje Corporal
  • Los Secretos Del Lenguaje Corporal
  • Los Secretos Del Lenguaje Corporal G41
  • Los secretos del lenguaje corporal
  • LOS SECRETOS DEL LENGUAJE CORPORAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS