Los secretos gerenciales de disney

Páginas: 8 (1970 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2011
hEstrategias de motivación para nuestros empleados.

Para motivar a los empleados tendríamos diversas estrategias:

 Capacitación:

Primero a todos los empleados sin acepción darles una capacitación para que conozcan la empresa en la que trabajan y así al conocerla podrán trabajar motivados sintiéndose parte de esta pequeña sociedad que es el spa.

Después darle a cada uno dependiendodel área donde trabajan una capacitación pensando en las necesidades de cada área de trabajo. Por ejemplo: a los de limpieza darles una capacitación de cómo limpiar todos los aparatos, para que no cometan errores y se sientan motivados al saber cómo realizar satisfactoriamente su trabajo.

 Incentivos:

Hacer campañas para motivar el trabajo del día a día. Como el empleado del mes o darlesun bono al que venda más productos entre otras muchas campañas.

Descripción de sus estrategias de Marketing:

8 P’s de Mercadotecnia del servicio

1. Producto: El producto principalmente se basa en masajes pero no solo eso, esto va de la mano con cremas, exfoliantes y aceites naturales aromáticos . Además se cuenta con un gimnasio que está a disposición del cliente una nutrióloga .básicamente estas son nuestras herramientas no son muchas porque vamos a un sector en especial entonces nos enfocamos en los tratamientos y en el cuidado del cuerpo

2. Plaza: Estaremos ubicados en el centro de puebla junto a lugares turísticos y al centro de convenciones.

3. Promoción: Nuestra promoción será por internet principalmente y anuncios publicitarios en sectores exclusivos del mercado ,4. Precio: El precio está diseñado a las necesidades de nuestro mercado y como queremos que sea un spa para empresarios europeos debe de ser exclusivo y es por eso que el precio será más alto que el que se maneja en los spas más comunes ya que nosotros ofrecemos mas servicios al cliente y lo hacemos mas exclusivo.

5. Procesos:

 Los clientes deben sacar cita definiendo el tipo de servicioque deseen.
 Se les pedirá que lleguen 15 minutos antes para poder tomar sus datos; con ellos se podrá determinar el tipo de productos que se utilizarán y si el masaje solicitado es adecuado para la persona.
 Además el cliente deberá firmar una forma donde manifiesta estar en perfecto estado de salud, estar de acuerdo en no responsabilizar al Spa por cualquier problema que pudiese surgir,así como aceptar que cualquier conducta no adecuada con la prestadora de servicio daría por terminado el mismo sin la devolución del pago.
 Una vez revisada toda la información el cliente pasará al vestidor en donde se les asignará un casillero individual, una bata, trusa desechable y pantuflas.

 Una vez cambiados serán llevados a su cuarto donde se les proporcionará el servicio requerido.
Como protocolo la masajista siempre preguntará con que presión prefieren el masaje además de reiterar los datos puestos.
 Una vez acabado el masaje se les ofrecerá un jugo energético, mientras la recepcionista le dará la asesoría de los cuidados que debe tener, así como una dieta dirigida.
 Se les ofrecerá el sauna y regaderas, ambos servicios gratuitos.
 Si compran el paquete condesayuno incluido se les invitara a pasar al restaurante para su degustación.
 Finalmente se les entregara la cuenta, en caso de ser huéspedes se les cargara a la habitación.
 Que nos distingue nuestro producto está bien establecido que ofrecemos , ofrecemos masajes tratamientos faciales, pero lo que realmente nos diferencia es que está dirigido a gente con altos recursos monetarios que buscan deaquella exclusividad y privacidad que nuestro establecimiento les puede brindar .

6. Personal: El personal que vamos a elegir no solo tiene que esta certificado y cumplir con las normas establecidas buscamos hombres y mujeres de la edad de 28 – 38 que tengan experiencia no solo certificación , con un background de trabajo en spas anteriores ya que nosotros estamos pidiendo exclusividad , y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen de los secretos gerenciales de disney
  • Secretos gerenciales de disney
  • Los secretos gerenciales de walt disney
  • Los secretos gerenciales de disney
  • Secretos gerenciales de disney
  • Los secretos gerenciales de disney
  • Los secretos gerenciales de disney
  • Secretos gerenciales de disney resumen de los capitulos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS