Los Seis Sonidos

Páginas: 4 (911 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2011
Los seis sonidos curativos nos ayudan a limpiar las toxinas y el estrés acumulados en la membrana que los rodea y a potenciar las buenas vibraciones de los órganos reforzando las energíaspositivas.Curan los órganos equilibrando sus funciones personales con el resto de sistema interno. Cada sonido puede realizarse en cualquier posición pero hay que hacer los seis seguidos y en el orden expuesto.Lo más importante es sentir cualquier energía negativa para poder transformarla en fuerza vital positiva.
Es Importante: 
A) Repetir cada sonido 369122 ó 36 veces hasta notar que el aire que sale denuestra boca al emitir el sonido es frío.
B) No olvidar después de cada sonido respirar hacia el órgano y sonreírle a fin de no dejarlo débil.
C) Al principio, hasta sentirte seguro, puedes emitirel sonido hacia el exterior pero es aconsejable que envíes el sonido al órgano (sin voz) a fin de que este reciba el máximo de energía curativa.
Empezamos. Ojos cerrados y la atención puesta en elórgano.
1. – PULMONES: Pon la lengua detrás de los dientes cerrados y con una exhalación lenta y prolongada haz un sonido SSSSS (Labios estirados como una falsa sonrisa o el pitido de la olla exprés).Al tiempo que sueltas el aire eliminas la tristeza, la depresión. Si te viene a la mente una situación o persona que te produce la tristeza o la depresión no lo apartes sino piensa en ello mientrashaces el sonido para eliminar la situación o limpiar la tristeza de la persona. En el intervalo respira hacia los pulmones y sonríe llenándolos de luz blanca. Siente la virtud del valor y el ánimo.
2.-RIÑONES: forma una O con los labios como si soplases una vela y con una exhalación lenta y prolongada emite el sonido HOOO al tiempo que eliminas el miedo e inseguridad. Si te viene a la mente unasituación o persona que te produce miedo e inseguridad no lo apartes, piensa en ello mientras haces el sonido para eliminar el miedo de la situación. Durante los periodos de descanso respira a los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Seis
  • seis
  • Seis
  • Seis
  • seis
  • SEISO
  • seis
  • seisa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS