Los Sentidos

Páginas: 6 (1457 palabras) Publicado: 26 de julio de 2015
1. Tacto.
2. Gusto.
3. Oído
4. Olfato
5. Vista

6. Punto direccional: es el que nos ubica en el tiempo y el espacio que con desarrollo es una orientación en el campo astral, y puede controlar a la clarividencia, pudiendo ver exactamente en el tiempo o espacio deseado a voluntad, usualmente se usa sólo para tener dirección.

7. Percepción de Gravitación: es un punto amplio de desarrollo enel cual puedes percibir la fuerza de gravedad los campos ejercidos en la telequinesis, y casi estas a un paso del desarrollo de otro, sentidos, este es el que se usa para sentir la interacción entre energía personal y universal, y se fija en la redondeos de los movimientos, y las ondas y frecuencias electromagnéticas, que son producidas, con los movimientos que llevan consigo un alto flujo deenergía por los meridiano, es el sentido que usan los maestros del Tai Chi

8. TactilVidencia: es la capacidad de sentir con el tacto no de la piel sino del cuerpo energético, otros cuerpos energéticos, y la presencia de cuerpos, con diferente composición química, como por ejemplo los cuerpos astrales, cuyo estado de la materia es el plasmático, o superior, (Desconocidos)

9. Clariaudiencia: es elsentido usado para oír los sonidos ocultos es la versión extra sensorial, del sentido del audio, porque no se escuchan en si solamente los sonidos se siente su vibración, todos lo tenemos, pero el sentido del audio lo opaca, es lo que usan los sordos, para bailar, con la música, a pesar de que no la oyen, oyen con la piel, de cierta manera pero no es con la piel que se siente es con el cuerpoentérico.

10. Electrosepción: ha surgido como si fuese una enfermedad, pero al cosa está en que nace despierto, más no bajo control es el sentido con el cual los tiburones refuerzan su arsenal para ser unos asesinos, este se desarrolla con la electroquinesis.

11. Visión energética: se diferencia de la clarividencia, por que con esta vemos es la estructura energética y el campo magnético,completamente en un solo color, de todo sin ningún tipo de detalles, porque no depende de la recepción física, de fo-tones como el ojo, normal, y es la visión empleada usualmente en el campo astral, se puede ver con los ojos serrados usando esta visión, pero no tendrás, ningún detalle, sólo vas a ver los contornos de las cosas, y su composición lumínica directa, es el sentido que uso NEO en la película matrizrevoluciones.

12. Telepatía: la telepatía es también un sentido, ya que para poder leer un pensamiento hay que percibir las ondas, que estos emiten la mente cuando pensamos emite ondas, que son como las ondas de radio de Internet, que con bastante concentración se puede percibir de alguna manera.

13. Percepción emocional: el aura no sólo se ve también se siente, puedes sentir emociones deotra persona como si fueran tuyas, pero de algún modo sabes que no lo son hace tiempo por aquí, en el foro paso una chica que conto una experiencia que incluye la presencia de este sentido extrasensorial.

14. Percepción de vibración energética: cuando les digo usen los mantras y cuando sientan la vibración de sus chacras están usando este sentido, ya que todo emite energía, pero no todo tiene unamisma vibración, este sentido también lo tienen los gurús, y monjes tibetanos es por eso que ellos te ven y saben que chacras anda bien y que no, en el video, que subí del avatar, si se fijan el gurú sabe cuándo los chacras de Aang se abren.

15. Percepción dimensional: cuando la mente avanza a nuevas dimensiones o densidades llega un momento en que estamos en un mundo en donde el plasma equivalea lo sólido y se ve como tal, pero de otra manera, y sigue habiendo una forma sutil, que equivale al gas donde el plasma pareciera sólido, esa forma diferente de percibir esas dimensiones aparte de verlas con la clarividencia es lo que se le conoce como percepción dimensional.

16. Percepción de conectividad lumínica o Sentido Térmico: este sentido sólo se desarrolla varios años después de a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Sentidos
  • Sentidos
  • Los sentidos
  • Sin sentido
  • Los Sentidos
  • Sentidos
  • el sentido
  • Los Sentidos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS