Los siete habitos de la gente efectivamene eficiente

Páginas: 3 (517 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2009
UNIVERSIDAD LA SALLE BAJIO

JOSE EDUARDO RAMÌREZ ZENDEJAS

LAN 303

47077

HUMANIDADES

PRIMEROS DOS HABITOS DE LA GENTE ALTAMENTE EFECTIVA

10 DE SEPTIEMBRE DE 2009

PRIMER HABITO
Este habito noshabla de ser una persona proactiva que quiere decir esto que hay que ser una persona que toma la iniciativa que se compromete con lo que hace y siempre mantiene su compromiso además no solo significatomar la iniciativa si no también ser una persona responsable de nuestras propias vidas y de nuestras acciones.
Proactividad- Hábito de Responsabilidad-Libertad
También nos habla sobre la ética de lapersonalidad que siempre hay que tener una actitud positiva. Por eso es muy importante ser una persona proactiva porque tienes un buen autoestima porque centras las cosas en lo que quieres y loconsigues. La esencia de la proactividad es el compromiso con uno y con la demás gente que te rodea y la integridad con la cual nos mantenemos.
En la proactividad influye lo externo que es esto? , pues quela respuesta se basa en los valores, también nos enfrentamos a una disyuntiva a actuar o ser actuados esto quiere decir que tomes nuestras propias decisiones o que el ambiente nos domine.
En esto dela proactividad s muy importante no dejarte influenciar de lo externo si no tomar tus propias decisiones claro que algo de ayuda pero pues tomando las tu y nada mas tu porque tú eres responsable detus actos de lo que haces y dejas de hacer.
Como dice hay que tener una ética de carácter para saber vivir con efectividad y bien sin preocupaciones ni nada porque esto te causa una serie de problemasque luego te llevan a cometer errores por eso hay que ser una persona proactiva.
SEGUNDO HABITO
Este hábito nos habla sobre hacer que nuestra vida tenga razón de ser, para crearnos una meta de lo quequeremos lograr en la vida con nuestra acciones que están dirigidas a cumplir nuestro objetivo.
Empezar con un fin en mente- Hábito de Liderazgo- Sentido de la Vida
Una eficiente forma de empezar con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los 7 Habitos De La Gente Eficiente
  • Los siete hábitos de la gente altamente efectiva
  • Los siete hábitos de la gente altamente incompetente
  • Los 7 habitos de la gente altamente eficiente.
  • Los Siete Habitos De La Gente Altamente Efectiva
  • Los siete habitos de la gente altamente exitosa
  • Los Siete Hábitos De La Gente Altamente Efectiva
  • Los 7 habitos de la gente altamente eficiente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS