Los Siete Habitos De La Gente Altamente Efectiva

Páginas: 4 (832 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2012
LOS SIETE HABITOS DE LA GENTE ALTAMENTE EFECTIVA
Los hábitos son factores poderosos en nuestras vidas, dado que se trata de pautas consistentes, a menudo inconscientes de modo constante y cotidianoexpresan nuestro carácter y generan nuestra efectividad o inefectividad. Los hábitos no son irrompibles, pueden aprenderse y olvidarse; pero esto requiere de un proceso y compromiso tremendo, lo cualno es fácil ni rápido.
Primer Habito.- Sea Proactivo
El primer hábito es ser proactivo, tomar iniciativa, actuar uno mismo, comprometerse y mantener los compromisos, escuchar nuestro lenguaje entreotras; el estímulo y la respuesta son partes de los hábitos de la persona y nuestra mayor fuerza es la libertad interior de elegir. La palabra proactividad, significa no solo tomar iniciativa, tambiénsignifica que como seres humanos, somos responsables de nuestras propias vidas, nuestra conducta es una función de nuestras decisiones. Tomar la iniciativa no significa ser insistente, molesta oagresivo. Significa reconocer nuestra responsabilidad de hacer que las cosas sucedan. Tomar la iniciativa es resolver los problemas que se presenten en la empresa siempre y cuando se tome la decisióncorrecta que resulte necesaria, con principios correctos y finalmente realicen la tarea.

Segundo Habito.- Empiece con un fin en mente
El segundo hábito se refiere lo que significa empezar con un finen mente consiste en empezar hoy con la imagen, el cuadro o el paradigma de vida como marco referencia para el examen de todas las cosas. Significa comenzar con una clara comprensión de su destino. Sebasa en el liderazgo personal es decir ser líder debe ser escuchado para que de sus opiniones al respecto, y hay momentos en que podría ser necesario dar la orden y hacer que se respete.
TercerHabito.- Establezca primero lo primero
El tercer hábito nos habla del poder de la voluntad independiente, es el futuro personal, y la realización práctica del primero y del segundo, es decir, que no se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Siete Habitos De La Gente Altamente Efectiva
  • Los Siete Hábitos De La Gente Altamente Efectiva
  • los siete habitos de la gente altamente efectiva
  • Los siete hábitos de la gente altamente efectiva
  • Los siete habitos de la gente altamente efectiva
  • Siete Habitos De La Gente Altamente Efectiva
  • Los siete hábitos de la gente altamente efectiva
  • Los Siete Habitos De La Gente Altamente Efectiva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS