Los siete secretos de la felicidad

Páginas: 46 (11315 palabras) Publicado: 8 de abril de 2011
TU ACTIVADOR DE FELICIDAD

“LOS SIETE SECRETOS DE LA FELICIDAD”

Gabriella

1

Antes de nada: ¡Enhorabuena! Si estás leyendo estos secretos es que has entendido que este es el momento idóneo para poder dirigir tu destino. De hecho, muchas personas se quejan de que no les gustan sus vidas, porque son infelices, tienen problemas de dinero, pareja, suerte, trabajo, pero ¿cuántos de ellosson realmente capaces de cambiar sus vidas? Muy pocos en realidad. En la mayoría de los casos, no actúan. Por lo general esperan un milagro o nunca conocen una existencia mejor. Eso es, sin duda alguna, la peor de las soluciones para cambiar. ¿Ya te ha ocurrido pasar un largo período de tiempo sin hacer nada? A causa de la inmovilización debida a una enfermedad o un accidente, incluso debido a unadepresión o una pequeña fatiga ocasional… ¿No has notado que si tú no te mueves nada se mueve en tu entorno? La única forma para que evolucionen las cosas, en todos los ámbitos, es animarse e impulsar el movimiento. "Si no pones el carro en marcha tú mismo, el carro no avanza". (Antiguo proverbio asiático). Ya has empezado a "poner el carro en marcha" pidiendo los Siete Secretos de la Felicidad,por lo que su aplicación será para tú muy fácil. Eres lo que piensas. Tu forma de ver, pensar, hablar y actuar es el reflejo de tu personalidad profunda. El mundo es una ilusión, porque cada uno lo ve desde su propia ventana. Si eres alegre, el mundo te parece feliz y dinámico. Si te sientes triste, todo se oscurece alrededor de ti. Es una ley espiritual y psicológica básica. Tu percepción del mundoexterior depende de tus "gafas interiores".

Así pues, un evento puede vivirse de varias formas según tu punto de vista. Esto nos llamó la atención a una amiga vidente y a mí, durante una de nuestras visitas a la India para conocer a grandes videntes. Pensábamos estar en la misma línea de pensamiento, sólo que no habíamos intercambiado nuestras impresiones durante nuestro viaje. Me llevé unagran sorpresa de regreso a Europa, cuando me di cuenta de que habíamos vivido esas experiencias humanas muy fuertes con grandes maestros, sacando cada una de nosotras impresiones muy diferentes. Habíamos conocido las mismas personalidades espirituales, pero sacábamos de estas vivencias experiencias y poderes muy distintos. E incluso cuando en realidad no nos habíamos alejado ni un minuto una de otradurante los dos meses de nuestro viaje oriental. Habíamos compartido la integridad de esas jornadas tan ricas a nivel espiritual, sin separarnos desde la mañana hasta la noche, sólo para volver a nuestras respectivas habitaciones.

Gabriella

2

Experiméntalo durante uno de los próximos fines de semana o vacaciones. Basta con salir a las afueras de la ciudad con un amigo o una amiga. Pasael contrato moral de no separarse, de ir a los mismos lugares y de no compartir impresiones durante la experiencia. Y hacerlo sólo al regresar. Te sorprenderás, sin duda, de las diferencias de apreciación que tenéis. Asimismo, todo el mundo ve la vida con sus propia "gafas interiores", y nunca podrás ponerte las de tu vecino. Las diferencias de mentalidad y el punto de vista provienen de laeducación, de lo vivido, de la experiencia de vida, del entorno privado, profesional y social. Toda experiencia es única e insustituible. Del mismo modo, tu forma de apreciar o de odiar tu existencia y todos los elementos que la componen depende de todos los factores que acabamos de evocar. Según que tu programación sea positiva o negativa, tendrás más o menos confianza en tú y serás más o menos capazde reaccionar ante los acontecimientos.

Gabriella

3

PRIMERA PARTE

TÚ Y TU DOBLE
1. Los venenos del espíritu A menudo, no actuamos pero somos actuados. Es decir que no pensamos, hablamos y realizamos actos por nuestra propia voluntad sino a través del espejo deformante de nuestros condicionamientos. Estos nos han forjado a lo largo del tiempo una personalidad que no es nuestra y que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los sietes secretos
  • El Secreto de la Felicidad
  • El secreto de la Felicidad
  • El secreto de la felicidad
  • El secreto de la felicidad
  • El secreto de las siete semillas
  • El secreto de las siete semillas
  • El Secreto De Las Siete Semillas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS