Los Simpson

Páginas: 2 (478 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2012
LA FIEBRE AMARILLA

Creados por Matt Groening; “los Simpson” se han convertido en la mejor serie de dibujos animados que existe en la actualidad. Es la familia amarilla favorita de muchos enel mundo, incluyéndome, pues en lo particular es mi programa predilecto desde que tengo uso de razón, y me considero un fanático teleespectador de esta serie.
“Los simpson” no es de las típicasseries aburridas que se tornan monótonas, es más que “dibujitos” en la tele, me parece excelente que esos personajes sean un claro ejemplo de enseñanza de valores que se perciben si prestamos atencióny mezclados con la ironía e irreverencia dan como resultado algo extraordinario. Es una serie que narra la historia de una familia de Estados Unidos, en el poblado de Springfield, está constituidade cinco integrantes, padre, madre y tres hijos. Tienen una gran historia y me parece gracioso que a pesar del tiempo transcurrido no han cambiado mucho de apariencia y edad.
La vida diaria deesta familia nada típica, me es atractiva ya que se basa en expectativas propias de los mismos personajes, por un lado esta Homero, un padre gordo y calvo, trabajador de la planta nuclear, goza dever televisión, comer en exceso y beber cerveza, siempre es comprensible con sus seres queridos, también esta su cónyuge Marge, es ama de casa, siempre busca la unidad de la familia. Juntos tuvierontres hijos, el primogénito Bart, un niño en exceso rebelde que odia la escuela; después nació Lisa una niña súper dotada, vegetariana y ama tocar el saxofón, por ultimo llego Maggie una bebe conadicción al chupón y que su primera palabra fue “papi”. Todos ellos conforman a la familia “Simpson” que como vemos tienen cualidades y defectos propios.
Me es importante señalar la atmósfera enel que se desarrollan nuestros personajes, el pueblo de Springfield donde más que todo vemos una sociedad similar a la nuestra, con policía corrupta e incompetente, hospitales “patito”, escuelas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los simpson
  • Los Simpson
  • LOS SIMPSON
  • los simpson
  • los simpson
  • Los Simpson
  • los simpson
  • Simpson

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS