Los Simuladores

Páginas: 4 (917 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2012
Republica Bolivariana de Venezuela.
Ministerio del Poder Popular para la Educación.
Instituto Educacional Aragua.

El Simulador

Alumnos:
Marco Rocha #26
Sergio Suescun #30
2° “B”
Prof.Hendrik Beríos
Materia: Informática

Maracay, Noviembre 2012
Conclusión

Un simulador es un programa que pretende replicar o simular la función de ciertos programas y actividades para realizarprácticas o pruebas del los mismos. Los simuladores más utilizados en mundo son los simuladores de conducción, que permiten al piloto de un carro o moto practicar antes de ir a la calle. El objetivoprincipal de un simulador de vuelo o medico es la práctica para evitar errores o fallas cuando sea un caso de la vida cotidiana.

También se encuentran los simuladores de redes que son los quepermiten crear una red virtual para realizar pruebas antes de adquirir el hardware. Existen muchos tipos de simuladores de juego como los simuladores de vida, música y de carreras, a su vez también estánlos simuladores de negocios y políticos que permiten desempeñar un rol de político o empresario y a su vez el trabajo, planificación y desempeño del mismo en cualquiera de las dos aéreas de trabajo.¿Qué es un simulador?

Un simulador es un aparato, por lo general informático, que permite la reproducción de un sistema. Los simuladores reproducen sensaciones que en realidad no estánsucediendo.

¿Para qué se utiliza un Simulador?

Un simulador pretende reproducir tanto las sensaciones físicas (velocidad, aceleración, percepción del entorno) como el comportamiento de los equipos de lamáquina que se pretende simular. Para simular las sensaciones físicas se puede recurrir a complejos mecanismos hidráulicos comandados por potentes ordenadores que mediante modelos matemáticosconsiguen reproducir sensaciones de velocidad y aceleración. Para reproducir el entorno exterior se emplean proyecciones de bases de datos de terreno. A este entorno se le conoce como "Entorno Sintético"....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Simuladores
  • Simuladores
  • simuladores
  • Simuladores
  • Simuladores
  • Simulador
  • El simulador
  • Simuladores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS