LOS SISTEMAS ABIERTOS

Páginas: 4 (959 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2015
LOS SISTEMAS ABIERTOS

¿Qué es un sistema abierto?
Un sistema abierto es un sistema que intercambia periódicamente información con su medio externo. Los sistemas abiertos son los sistemas, de porsupuesto, así insumos, procesos, resultados, objetivos, valoración y evaluación, y el aprendizaje son todos importantes. Aspectos que son críticamente importantes para abrir sistemas incluyen lasfronteras, el medio ambiente externo y equifinalidad.
Sistemas abiertos saludables intercambian continuamente retroalimentación con sus entornos, analizan que la retroalimentación, ajuste los sistemasinternos según sea necesario para lograr los objetivos del sistema y, a continuación, transmitir la información necesaria a salir con el medio ambiente.
El concepto de sistemas abiertos se originó en lasciencias biológicas y luego emigrado a las ciencias físicas y sociales a principios de las partes del siglo 20. A finales de 1960 y principios de 1970, el concepto comenzó a ser aplicado en latecnología de la información comercial.
Durante muchos años, los compradores de sistemas de información fueron limitados con sólo unos vendedores de unidad central principales, con un vendedor claramentedominante en el mercado. La competición con severidad fue limitada porque unos cuantos - y a veces un - vendedor controla el acceso al mercado. Un número de organizaciones de normas diferentes iniciaronesfuerzos de sistema abiertos, a veces en la competición el uno con el otro. Recientemente, un poco de orden se inyectó en la escena debido a una mayor estandarización y cierto grado de convergenciaparece razonable.
Límites (fronteras)
Todos los sistemas tienen límites, aunque los límites pueden ser difíciles de identificar porque los sistemas pueden ser muy dinámicos. Los sistemas abiertos tienenfronteras porosas a través de la cual una retroalimentación útil puede ser fácilmente cambiada y entendida.
Los sistemas cerrados, a diferencia de sistemas abiertos, tienen fronteras difíciles por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistema abierto
  • Sistemas Abierto
  • Sistemas Abiertos
  • Sistema abierto
  • Sistema Abierto
  • SISTEMAS ABIERTOS
  • sistema abierto
  • Los Sistemas Abiertos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS