Los sistemas de información ayudan a kia a solucionar sus problemas de calidad

Páginas: 2 (423 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2011
Los sistemas de información ayudan a KIA a solucionar sus problemas de calidad
KIA Motors es un fabricante automóviles coreano enfocado en precios bajos y calidad , maneja de 10 a 15 %más baratos que los competidores , sin embargo tenía problemas de calidad ,en lugar de crear una serie de sistemas de software provisionales para extraer la información de los repuestos que iba atardar demasiado opto por crear un sistema de notificación temprana de de defectos que tiene la capacidad de identificar problemas potenciales por medio de la combinación de reclamaciones degarantía, pedidos repuestos , informes de campo y quejas de clientes.
Con ayuda de Infogain se creó el software que busca reclamaciones de garantía vente de repuestos, archivos de almacenamientomaestros de números de identificación de vehículos y gracias ah esto sus defectos por automóviles disminuyo de 2.75 en 2002 a 1.4 en 2005.
Conclusión:
Gracias un sistema de información la automotrizKIA logro optimizar sus recursos para mejorar un área de oportunidad específicamente en el área de calidad, de esta manera lograron brindar un mejor servicio y reducir el número dedefectos por vehículos.
Es importante tomar en cuenta al cliente ya que sirven para proporcionar información valiosa de cómo mejorar los servicios y productos que adquieren.

Administración de gastosde viaje: Nuevas herramientas, nuevos ahorros

Los viajes de negocios y el entretenimiento son indispensables para los negocios, para American Express y Concur Technologies los gastos paralas empresas estadounidenses llegan a mas de 200,00 millones de dólares.
El procesamiento de los informes de gastos de viajes y de entretenimiento se suma al costo ya que es particularmentetedioso y requiere varios empleados.
MarketStar un proveedor de servicios subcontratado de venta y marketing se ahogaba en un mar de informes de gastos hasta que decidió implementar el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los sistemas de información ayudan a KIA a solucionar sus problemas de calidad
  • Los sistemas de informacion ayudan a kia
  • Caso Estudio Los Sistemas De Informacion Ayudan A Kia A Solucionar Sus Problemas De Calidad
  • Preguntas: Los Sistemas De Información Ayudan A Kia A Solucionar Sus Problemas De Calidad
  • Sistema De Informacion Ayuda Kia
  • Solución de problemas con sistemas de información
  • SISTEMAS DE GESTION DE CALIDAD “LA CALIDAD NO ES UN PROBLEMA, ES UNA SOLUCION”
  • Kia problemas de calidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS