Los skatos

Páginas: 2 (477 palabras) Publicado: 9 de junio de 2011
SKATOS

- Los skatos se desplazan en patineta y utilizan el grafiti para manifestarse en la vía pública. Están en contra del maltrato a los niños y por eso los hombres llevan un muñeco de peluche ylas mujeres se peinan como niñas, con dos coletas. - En los conciertos algunos chavos llevan máscaras de luchador que simbolizan la cultura popular mexicana.

- Los accesorios en blanco y negrosignifican la mezcla racial, así como el bien y el mal.

- Los pantalones a la cadera son un desafío a las normas establecidas. - Llevan camisas con logos de empresas transnacionales no por publicidadsino como una protesta contra el capitalismo, y corbata sin traje como una forma de representar al obrero y apoyarlo.

SKATOS

- Los skatos se desplazan en patineta y utilizan el grafiti paramanifestarse en la vía pública. Están en contra del maltrato a los niños y por eso los hombres llevan un muñeco de peluche y las mujeres se peinan como niñas, con dos coletas. - En los conciertos algunoschavos llevan máscaras de luchador que simbolizan la cultura popular mexicana.

- Los accesorios en blanco y negro significan la mezcla racial, así como el bien y el mal.

- Los pantalones a lacadera son un desafío a las normas establecidas. - Llevan camisas con logos de empresas transnacionales no por publicidad sino como una protesta contra el capitalismo, y corbata sin traje como una formade representar al obrero y apoyarlo.

SKATOS

- Los skatos se desplazan en patineta y utilizan el grafiti para manifestarse en la vía pública. Están en contra del maltrato a los niños y por esolos hombres llevan un muñeco de peluche y las mujeres se peinan como niñas, con dos coletas. - En los conciertos algunos chavos llevan máscaras de luchador que simbolizan la cultura popular mexicana.- Los accesorios en blanco y negro significan la mezcla racial, así como el bien y el mal.

- Los pantalones a la cadera son un desafío a las normas establecidas. - Llevan camisas con logos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Skate
  • El skate
  • skate
  • skates
  • Skate
  • Skate
  • skater
  • Skate

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS