Los sorcs

Páginas: 2 (271 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2014
 Conalep 1


Alumna: María de los Ángeles Ayala Segovia.
Materia: Manejo de aplicaciones por medios digitales.
Maestra: Patricia Jaime OlveraGrado: 2º Grupo: “A”
El almidón recatado de los uniformes puntea el corredor con su lino opulento. Como tambores luctuosos pesan en el corazón las palmas de Sor Julia. Lascaras de las niñas son espejos opacos, manchas de gis. El ruido de una fuente busca pilares hundidos, infinitas galerías altas, vanos imprecisos, puertas anheladas que apenas si seabren, que apenas se mecen, que apenas si rozan la neblina inexorable.


patricia 4g.docxIntroducción.

En este ejercicio que se muestra a continuación como pueden ver es untrabajo hecho con acxel donde nos está mostrando cosas que aún no sabíamos para poder identificarlas en un provechó excelente donde las necesitamos, y gracias a ello podemos observarcómo se trabaja de excelente manera con todos los contenidos que tiene el programa acxel y para qué sirve cada uno de esos diseños y donde se deben utilizar adecuadamente donde seanecesario, como por ejemplo los contenidos que el programa contiene son el alineado, cambiar y centrar celdas, bordes de los cuadros, la fuente, el seleccionar, arrastrar copiar y crearsecuencias, mover los contenidos, ampliar y reducir las columnas, entre algunas más ,esas son pocos diseños del programas donde ambos son importantes para realizar los trabajos.Conclusión

En este trabajo aprendimos de muchas cosas que son muy útiles para nuestros trabajos donde dan mejorforma, presentación y calidad.
Donde yo aprendí que este programa es de mucha utilidad para cualquier cosa que sea referente a ello te da las soluciones correctas y muy precisas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS