los submarinos

Páginas: 2 (292 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2015
Introduccion

Los submarinos son navíos que pueden flotar y navegar en la superficie del agua o pueden hundirse y navegar bajo el agua.
En esta seccióndiscutiremos losmecanismos que utilizan los submarinos para hundirse y salir a flote en el agua.
En el caso de un submarino, su estructura externa es fija y no se puede usar latécnicautilizada con la esfera y el bote de plasticina, que son objetos hechos de un mismo pedazo de plasticina, que tienen el mismo peso pero distinta forma. En este caso el pesodelobjeto es fijo pero el empuje sobre el objeto cambia.
En el caso de los submarinos, el empuje es casi el mismo y lo que se hace variar es el peso total del navío.Enefecto en el caso del submarino, su volumen es siempre el mismo. La cantidad de agua desplazada es mayor cuando se encuentra completamente sumergido que cuando está a floteenla superficie. En consecuencia, cuando está hundido, el empuje sobre él es mayor que cuando está en la superficie. La diferencia fundamental radica en el hecho quelossubmarinos pueden cambiar su peso utilizando un mecanismo especialmente diseñado para este propósito.
Los submarinos tienen depósitos o estanques los cuales puede llenar de aguaode aire utilizando un sistema de válvulas y compresores.
.Cuando un submarino está en la superficie los estanques están llenos de aire. Para hundirse, admite el ingresodeagua y la salida del aire, utilizando las válvulas de entrada y salida de los estanques. Al reemplazar el aire por agua, su peso aumenta considerablemente y se hunde.Pararegresar a la superficie, expele el agua de sus estanques e inyecta en ellos aire comprimido, con lo que disminuye su peso y de ese modo emerge nuevamente a la superficie.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Submarinos.
  • Submarinos
  • Los Submarinos
  • submarinismo
  • submarino
  • Submarino
  • submarinos
  • submarines

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS