Los sueños segun Freud

Páginas: 14 (3456 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2013
http://www.euroresidentes.com/suenos/interpretacion/freud/freud_1.htm

En nuestro diccionario de sueños, la definición de muchos sueños frecuentes tienen interpretación propia. Para acceder al significado de estos sueños, deben hacer clic en el nombre del sueño.
Si al lado de cada de sueño aparece un enlace tipo Soñar con .... quiere decir que es un sueño muy común y el significado es tanextenso que tiene una página propia. Al hacer clic en el enlace, llegarán a la definición de ese sueño.

Y recuerden que si no encuentra la definición del sueño que busca, solo tiene que visitar a nuestra red social de soñadores, Mis Sueños dónde puede hacer la consulta online de su significado.



CAPÍTULO UNO:
LA LITERATURA CIENTÍFICA De Sueño-problemas
(HASTA 1900)
En las páginassiguientes demostraré que hay una técnica psicologica que los permitir interpretar sueños, y que en el uso de esta técnica cada sueño revelará sí mismo como estructura psicologica, llena de significación, y una que se pueda asignar a un lugar específico en las actividades psíquicas del estado el despertar. Además, me esforzaré para aclarar los procesos que son la base del strangeness y de la oscuridad desueños, y para deducir de estos procesos la naturaleza de las fuerzas psíquicas que conflicto o cooperación es responsable de nuestros sueños. Esto hecha, mi investigación terminará, pues habrá alcanzado el punto donde el problema del sueño se combina en problemas más comprensivos, y solucionar éstos debemos tener recurso al material de una diversa clase.

Comenzaré dando una cuenta corta de lasopiniones escritores anteriores en este tema, y del estado del sueño-problema en ciencia contemporánea; puesto que en el curso de este tratado no tendré a menudo ocasión para referir a cualquiera. A pesar de millares de años del esfuerzo, poco progreso se ha hecho en la comprensión científica de sueños. Este hecho ha sido reconocido tan universal por los escritores anteriores en el tema que separece apenas necesario cotizar opiniones individuales. El lector encontrará, en los trabajos enumerados en el final de este trabajo, de muchas observaciones que estimulan, y del un montón de material interesante referentes a nuestro tema, pero de poco o nada que se refiere a la naturaleza verdadera del sueño, o que soluciona definitivamente cualesquiera de sus enigmas. El laico educado, porsupuesto, sabe incluso menos de la materia.

El concepto del sueño que fue llevado a cabo en edades prehistóricas por la gente primitiva, y la influencia que pudo haber ejercido en la formación de sus conceptos del universo, y del alma, es un tema de tal gran interés que está solamente con la repugnancia de que me refreno de ocuparse de él en estas páginas. Referiré a lector a los trabajos bienconocidos de sir Juan Lubbock (señor Avebury), Herberto Spencer, E. B. Tylor, y otros escritores; Agregaré solamente que no realizaremos la importancia de estos problemas y especulaciones hasta que hemos terminado la tarea de la interpretación ideal que miente antes de nosotros.

Una reminiscencia del concepto del sueño que fue llevado a cabo en épocas primitivas se parece ser la base de la evaluacióndel sueño que era actual entre la gente de la antigüedad clásica. * Ella la tomó para concedido que los sueños fueron relacionados con el mundo de los seres supernatural en los cuales ella creyó, y que ella trajo inspiraciones de los dioses y de los demonios. Por otra parte, aparecía a ella que los sueños deben responder a un propósito especial por lo que se refiere al soñador; eso, en general,predijeron el futuro. Las variaciones extraordinarias en el contenido de sueños, y en las impresiones que produjeron en el soñador, hechas le, por supuesto, muy difícil de formular un concepto coherente de ellas, y diferenciaciones y grupo-formaciones mul'tiples hechas necesario, según su valor y confiabilidad. La valuación de sueños de los filósofos individuales de la antigüedad dependió...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La importancia de los sueños según Freud
  • trabajo para filosofia SUEÑOS SEGUN SIMUD FREUD
  • interpretacion sueños segun freud
  • Teoria de los sueños segun freud
  • Los suenos de freud
  • Freud, Sueño
  • Freud: Los Sueños
  • La Interpretacion De Los Sueños De Sigmund Freud

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS