LOS SUEÑOS DE LAS HADAS

Páginas: 3 (682 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2014
Los sueños de las hadas
En un principio no había absolutamente nada, todo era un vacio negro, no había suelo ni cielo, no había comienzo ni fin.
Esta paranoica era observada por dos pequeñashadas, eran gemelas llamadas las dos juntas Fadas boas, pero cada una de ellas tenían su nombre: Alfrida y Raisa. Estas dos diosas brillan con mucha intensidad y son perfectas, de sus espaldas tienen unasalas, con forma de mariposa, y son muy diminutas.
Las hadas veían que el mundo era negro, estaba vacío y no tenía superficie, así que con un polvo mágico que sacaron de sus alas al sacudirlas, fuecayendo a el vacio y de ahí se formo la tierra, era de color café. De la emoción que tenían las dos hadas, empezaron a botar lágrimas, estaban muy alegres. De esas gotas que cayeron, se formaron lasaguas y todos los mares.
Después de ese avance sobrenatural extrajeron del pigmento verde de sus cabellos e hicieron las plantas, y del azul y amarillo hicieron al sol y a la luna. Pero todavía nohabía seres humanos.
Las hadas pensaban en las diferentes formas de realizar a los seres humanos y se les ocurrió una idea. La idea era realizar seres semejantes a ellas pero con cola de pescado.Fueron llamadas sirenas y vivían en las aguas.
Para la vida terrestre decidieron crear a unos pequeños seres con cabeza de cono hechos de polvo mágico, pero estos seres perdían la conciencia cada 5minutos.
Las sirenas tenían intenciones negativas, y los pequeños seres cabezas de cono estaban advertidos pero estos no captaban, por causa de su enfermedad olvidadiza. Los seres cabezas de cono fueronatraídos e hipnotizados por las sirenas y todos fueron ahogados.
Las hadas desde arriba que observaban la situación, decían que no podían tener seres irracionales y olvidadizos y solo no podíanhabitar seres en las aguas sino también en la vida terrestre.
Las dos hadas ocasionaron un remolino en todas la guas del mundo , y las sirenas fueron maltratadas y desaparecidas , no quedo ningún...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la hada y sus sueños
  • la vida es sueño( LOS HADOS Y EL LIBRE ALBEDRIO)
  • hada de los sueños
  • hadas en is sueños
  • el jardin de las hadas sin sueño
  • Los Hados Y El Libre Albedrio En La Vida Es Sueño
  • hades
  • hades

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS