Los Tatuajes

Páginas: 11 (2547 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2012
AMOR QUE MATA
Había una vez una chica llamada Charlotte esta chica tenia todo lo que podía pedir… todo pero aun así ella no se sentía feliz y esa era una pregunta que la había perseguido toda su vida y ella no encontraba la respuesta.
Un día despertó como todos los días con un poco de nervios, pues era el primer día de clases y aunque ya conocía a todos pues aun así estaba asustada.
Cuandosubió al autobús escolar todo era silencio, no era como los demás días cuando todos aventaban bolas de papel al conductor o al típico chico que no tenía amigos y se sentaba solo en el asiento principal junto a la ventana, ese día para ella era diferente, pues tenia un presentimiento que nunca había sentido antes, extraño pero emocionante.
Cuando entro al salón de clases, saludo al profesor que lehabía dado clases el curso anterior, saludo a su grupo de amigas que eran parte del equipo de porristas .En la escuela todo aquel que formara aparte de el equipo de porristas escolar era el grupo mas cotizado y superficial.
La clase estaba por comenzar hasta que alguien entro inesperadamente al salón el maestro volteo con una expresión sorpresiva y solo dijo – si pasa- Charlotte estaba tanocupada hablando de las vacaciones con sus amigas que cuando escucho la voz del profesor regañando solo levanto el cuello para ver la vergüenza ajena de otra persona , hasta que vio de quien se trataba , este chico que entro y sin conocerlo ella sintió que lo conocía de toda la vida y simplemente vio sus ojos y se sintió completa por primera vez, entonces Charlotte no pudo hacer ningunaexpresión por que le preocupaba que le dirían sus amigas al respecto.
En toda la clase no dejo de verlo en pocas palabras estaba hipnotizada por ese chico pues ella no había conocido nunca a nadie como el, tan sencillo y que lo único que quería ser es ser el mismo, era como una experiencia nueva e inolvidable para ella. Charlotte quería conocerlo más a fondo pero ¿Cómo? Pues en pocas palabras ellaes una chica popular, y para ella era un poco más importante su reputación que sus sentimientos y decidió dejarlo así por unos cuantos días, pues ella pensaba que lo que sentía por el era algo que se le pasaría por unos 2 o 3 días. Pero mientras mas pasaban los días ella sentía que quería saber mas de el y no había funcionado para nada esa idea de dejarlo así, ella se sentía muy mal pues cadavez que lo veía era mas grande la tentación de preguntarle cual era su nombre pero aun le ganaba ese estilo de vida con el que lidio por muchos años de ser popular y nada mas.
Habían pasado ya varios meses y ella aun no dejaba atrás ese afán de aferrarse a ser popular y nada mas a Charlotte le frustraba un poco eso por que ella sabia que estaba mal lo que estaba haciendo pero creía que era mejoresperar a que ese chico tomara la iniciativa.
A la hora del almuerzo ella como todas las mañanas se sentaba en la mesa exclusiva de “populares” con todas su amigas, mientras que el chico de nombre misterioso se sentaba en la mesa de los chicos que no eran ni los mas importantes pero tampoco los que no importaban, Charlotte escucho murmullos en la mesa de su chico y ella solo los ignoro perode pronto vio que su amado se levanto y camino hacia su mesa ella rápido tomo un espejo y comenzó a arreglarse el cabello y cuando el hizo su ultima parada en su mesa sus amigas lo voltearon a ver con cara de asco, el chico misterioso iba a dejar salir la primera palabra pero entonces sonó para Charlotte el sonido mas tenebroso y horrible menos conveniente para ese momento: el timbre, sus amigasla tomaron del brazo y salieron de ahí casi corriendo, pues sus amigas se dieron cuanta de la invitación hacia Charlotte de ese chico y lo vieron como una amenaza para su reputación .
Ella se quedo como en shock cuando estuvo tan cerca de saber el nombre de esa persona que la hacia sentir especial pero fue hasta la clase de ingles cuando había que hacer un trabajo en pareja para la buena...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tatuajes
  • TATUAJES
  • el tatuaje
  • Los tatuajes
  • Tatuaje
  • Tatuajes
  • El Tatuaje
  • los tatuajes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS